14 de marzo de 2009

Hot Leg o la vuelta de Justin Hawkins

10 comentarios:

Dubi dijo...

Pues no están nada mal el tema!! Ya se recuperó de su adicción??

Unknown dijo...

supongo que si, ya te has recuperado tú de lo del sábado en san mames?

Anónimo dijo...

me alegra verle de nuevo recuperado. El 14 de mayo en el rock star de barakaldo actuará gary moore, sin más.

Unknown dijo...

hablando de 14 de mayo, al azkena rock que vais a ir, sólo el viernes?

Dubi dijo...

En mi caso, solo el viernes, creo que es el mejor día, además se me acaba el crédito en casa, por lo que salvo el kobetasonik, que me respetan los dos días, en el azkena uno y voy que chuto (creo que eso es lo que me dijeron en casa...y que si no estaba de acuerdo, lo chutado iba a ser mi culo, o algo así)

Anónimo dijo...

yo también voy el viernes y es que mi bolsillo no da para más. A ver si de una vez me compro el disco duro multimedia y el dvd con usb porque ver la tele ultimamente deja mucho que desear. A ver que nos ponen este puente. Encima nosotros en 2 semanas nos vamos de despedida

Unknown dijo...

yo algo tendré que hacer que esta semana se me termina el chollo con el nagra3 de los cojones.

respecto al ARF, intentaré ir viernes y sábado

Unknown dijo...

hablando de conciertos, no se si os habeis fijado que esti se ha animado a colaborar en este humilde blog, por que no le preguntais a que concierto va en junio?

Anónimo dijo...

esti,en junio, al kobetasonik como que no ya que el año pasado no fuiste. Pues, por ahora no se me ocurre así que por qué no nos lo dices que igual nos animamos alguno

Othar dijo...

Jonelo te animas fijo jajajajajajajajajajajaja.

Bueno Ugly y el emnda ya tenemos los bonos del KobetasiniK, y me parece que tendremos que ir al Azkena, esta semana anuncian lo último y ...............

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails