17 de marzo de 2009

El truño de Cornell



Chris Cornell acaba de sacar nuevo disco, sólo he escuchado un par de temas pero creo que, desgraciadamente, es suficiente para afirmar que es un truño infumable, Trent Reznor dice que ha sentido vergüenza ajena escuchándolo, totalmente de acuerdo. Creo que Cornell es uno de los mejores cantantes de la historia, ahí está su trabajo con Soundgarden y el imprescindible homenaje a Andy Wood, Temple Of The Dog, incluso me gusto su disco en solitario 'Euphoria morning', demasiado influenciado por la muerte de Jeff Buckley para mi gusto. Ya Audioslave no me enganchó pero esto es demasiado.

Recordemos a Cornell en sus buenos momentos y olvidémonos del bochorno actual.



8 comentarios:

Dubi dijo...

Tengo la mosca tras la oreja, ¿A que concierto te animas Esti? Y por cierto, yo ya me había dado cuenta de que se ha animado a colaborar en el blog. Siempre está bien que haya una mano de mujer en las cosas ayudando.

En cuanto a Cornell, porque no se dedica a reunir de nuevo a Soundgarden y se deja de aventuras en solitario, que no hace mas que el ridículo??

Evskis dijo...

...Eso, o el Cornell se puede juntar con el Justin Hawkins, ahora que ha conocido a Jesús... y se hacen un supergrupo de rechupete...
Buah, se juntan al rubiobotellón de azul y negro a los teclaus, al batería de Betty Misiego, y el panderetas de OBK, y a por el platino!

Por cierto, el Justin (el Justino, pantendernos)... me dá me dá me dá que no......, que anda fino todavía con la cocacola... Le ví en la tele cuando ya llevaba una temporada fuera de los Darkness y había salido de rehab ya y tó...
Y estaba más gordo que una nutra.
No es broma, el chaval tiene tendencia al potoleo.
Y ahora está como un tenedor otra vez, cantando que ha encontrado a Jesús...
Mmmmmmm.... mal signo! XDDD

Gary Moore en directonnn ! Quién lo pillara... a menos que le dé por el lado 'blús', claro está.
Si toca cualquier cosa pre-90s, incluyendo 'Sunset', que es una joyiña, me váis a dar endivias.
Pero si os deleita con sus solos bluseros de 2.750.327 minutos de duración, os recomiendo llevaros el botiquín al concierto y chequear las constantes a menudo. Es una opinióng.

..Oyes Jonelo, yo traduciré del inglés al castellano literalmente, pero topéme con lo que has comentado en el post anterior, y copio y pego para vuestra reflexión:

"esti,en junio, al kobetasonik como que no ya que el año pasado no fuiste. Pues, por ahora no se me ocurre así que por qué no nos lo dices que igual nos animamos alguno"

Y eso qué es?! Castellano antigüo?! Esperanto?? XDDD

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Dubi dijo...

Cambiando de tema, quiero hablar del Athletic y de la supuesta liga de las estrellas en la que estamos inmersos luchando contra molinos de viento, como se vió contra el Madrid el Sábado, me explico:

Es la liga de las estrellas, porque así lo quiere el gobierno, es decir, todos los grandes clubs de primera tienen deudas millonarias con la hacienda pública y con la seguridad social,aplazadas, claro está. La punta del iceberg está representado en el Valencia C.F., el cual no paga a sus jugadores desde hace meses, además de que tiene un mega-estadio a medio construir, en el cual no se encuentra financiación para su finalización (pareado). No hay derecho a esto!!! Estoy ansioso de que las grandes estrellas internacionales del futbol empiecen a fugarse a otras ligas porque sus clubs no pueden hacer frente a sus desproporcinadas y vergonzantes fichas!!! En el momento que eso empiece a ocurrir, que mas tarde o mas temprano ocurrirá, el Athletic empezará a sufrir menos y a ganar mas, mientras tanto, estamos peleando con cervatanas de boli bick. E

Es mas vergonzante aún que debiendo millones de euros de todos los ciudadanos, no se pagen para mantener la mejor liga del mundo, en connivencia con el gobierno central. Zapatero, a ver si exiges esos millones aplazados y los repartes entre la ciudadanía, que bien los vamos a necesitar. Por todo ello, y por la prepotencia insultante de los grandes clubs de primera, cada día odio un poquito mas el futbol español. No me queda otra que poner velas a la amatxo de Begoña para que unos cuantos clubs de primera empiecen a tener problemas financieros inaplazables, ahí es donde los leones empezaran a rugir nuevamente. AUPA ATHLETIC, BETI AURRERA.

Unknown dijo...

efestivamente, yo también le veo al Justin un poco pa'lla y no sólo pq ha conocido a Jesus

xDDDDDDDD

sobre Gary Moore, me acuerdo cuando le vimos en la casilla Jonelo, caracolo y yo mimma, en la gira de wild frontier y lo gozamos, pero como que ahora no me llama mucho por mucho que still got the blues for youuuuuuuuuuuuuuuuuu


PD: es que jonelo habla en código cifrado que sólo entienden çel y esti, bueno igual hasta sólo él

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

jodé como anda el refresco de los comentarios, supongo que se nota, pero yo estaba respondiendo a evskis.

sobre lo que dice dubi, efectivamente lo de la deuda de los clubs y los chanchullos de recalificaciones... es vergonzoso, aunque al final también es culpa de los aficionados, te acuerdas cuando bajaron al celta y al sevilla la peña manifestándose por la calle..

y tampoco vamos a ser hipócritas, que no hace mucho la Dipu le perdono al Athletic una deuda bastante maja

Anónimo dijo...

lo que ocurre evskis es que pienso en alto y no me se expresar... XDDD

jodé como anda el refresco de los comentarios COPYRIGHT Ugly Naked. Mira evskis este es de los míos.
XDDDDD

Respecto a Gary Moore a mí tampoco me hace mucha ilu. Me han pasado el directo de Wild Frontier y está bien para recordar viejos tiempos; iría a verle si estuviéramos escasos de conciertos pero con la que se nos viene encima como que no.
Othar, parece que te has animado no ? Final de copa + Azkena en una semana Toma ya !!

Dubi dijo...

De acuerdo, Ugly, pero esa condonación de deuda no fué para comprar jugadores, sino para sobrevivir. Es que hablo del tema, y me pongo............ y además no cuenta la penosa gestión ni de Arrate ni de Tontikiz. Yo hablo a día de hoy, cn la crisis que hay.

EN cuanto a GAry Moore, fué el primer concieerto al que asistí en mi vida, recuerdo impresionante.Por cierto, donde estan los teloneros de aquel concierto, unos tal Shy??

Evskis dijo...

Sobre el Athletic...

Preguntas (varias):

-Qué coño hizo ese arbitro expulsando a Yeste?
-Qué coño hizo sacando tarjeta al banquillo?
-Qué coño hizo enseñando tantas tarjetas?
-Por qué no se cancelan partidos así?

Y en otra vena...
-Por qué no se mantuvo el athletic al nivel de la primera parte? ...Podría tener que ver con el arbitraje, hecho a base de cursillos de la KGB y técnicas antidisturbiossss???
-Einch?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails