5 de marzo de 2009

Eskerrik asko!!!!




Eskerrik asko Athletic eta eskerrik asko San Mames horrelako gau bat biziarazteagatik, aupa Athletic!!!

2 comentarios:

Dubi dijo...

Hoy tadavía tengo que reprimir las lágrimas para no acabar como una magdalena de martinez!!

Creo que no vivía un ambiente así en San Mamés desde el año 1984. Fué increible, gritamos los 95 minutos del partido, cuesta recordar una situación así. El sevilla solo quería terminar el partido cuanto antes y capear el temporal en el vestuario, ya que vió que no podría con 11 aldeanos y 40.000 corazónes bombeando sangre rojiblanca a 200 pulsaciones por minuto y gritando como energúmenos!!!

Othar, cuando nos encontramos en el descanso, teníamos los dos la jeta desencajada!!!! GORA ATHLETIC, BETI AURRERA, ZU ZARA NAGUSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Othar dijo...

Aupa fenómeno

Ayer lo pase fatal, no vi ninguno de los goles. Me entere de que Luis Fabiano estaba en el campo a mediados de la segunda parte (Y salio en el 30 de la primera)

No tengo voz, no me he dormido hasta las 5 de la mañana. No me entere de nada, ni me acorde de decirle a Ugly que te había visto.

Me duelen los brazos de la tensión, y me he pasado media mañana llamando a uno y otro para intentar conseguir algo que necesito como el comer, que son las entradas para la final.

Ayer me di cuenta de que mirándolo objetivamente no tenemos mucho merito, ya que ser del mejor equipo de todos es lo más fácil.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails