31 de diciembre de 2008

P.I.N.

Ayer estuvimos en el P.I.N. con las peques y como casi siempre pasa en este tipo de eventos, mis principios morales volvieron a tambalearse, me asaltan las dudas, por que estoy educando a mis hijas en el respeto a los demás, en respetar las colas, no colarse... si el mundo es de los jetas y de los caraduras? estoy creando personas que partirán con desventaja cuando sean adultas?

Cómo las barracas no se pagan, aparte de la entrada claro está, ves a grupos de padres haciendo cola en 20 barracas a la vez, y los críos corriendo de una a otra, en alguna bjándose antes de tiempo porque ya le ha llegado el turno en otra y flipas en colores, ves que te va a tocar y de repente se te meten media docena de niños delante y te suelta la fea enana "es que estaba haciendo cola yo". Propongo que para el año que viene se cambie el nombre y en lugar de ser Parque Infantil de Navidad pase a llamarse Padres INcivilizados.

Fijaos como será la cosa que por la tarde había carteles de este tipo en algunas de las atracciones:




ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!

30 de diciembre de 2008

Para terminar el año con una sonrisa



Este tío es un CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 de diciembre de 2008

Tiembla Joe Perry!!



Cómo se porta mi olentzero invisible!! ya se puede atar los machos Joe Perry que le quito el puesto en un ti-ta. Love In An Elevatorrrrrrrrrrrrrrrrrr....

19 de diciembre de 2008

Matrix en Windows



Que pasaría si Matrix corriera en Windows?

visto en baluart.net

18 de diciembre de 2008

UN POCO DE ADRENALINA

http://es.youtube.com/watch?v=PaeQykTZRHw


Primero lee y luego entra en el enlace y pincha en laparte de abajo del video en el cuadradito de pantalla completa. (SI consigo ponerlo claro) Son6 minutos, pero es alucinante!!!!!
EL CAMINO DEL REY

Éste es un video muy interesante y original que muestra un lugar enMálaga llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una rutadenominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores(parapentistas y puentistas). La historia cuenta que en el año 1921,Alfonso XIII pasó por allí cuando abrió las reservas de agua delembalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey'; esuna senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de losGaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero conuna longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchurade apenas 1 m .., y tiene hasta 400 metros de profundidad.Desafortunadamente está cerrado desde 1992 a causa del peligro por sumal estado. En los años 1999 y 2000, se produjeron varios accidentesmortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que laJunta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar losaccesos, demoliendo su sección inicial para evitar el paso de losvisitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de6.000 € al que circule por el Camino del Rey.Hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho estevideo, puesto que muestra de forma real el recorrido, como si loestuvieras haciendo tu mismo; la persona que graba el video, sujeta lacámara enfocando el camino, las vistas son impresionantes, de estamanera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.

Euskadi - Iran



Eskerrik asko benetako kirolari abertzaleoi, Euskadirekin ezin dozue jolastu baina "rojigüaldan" jolastea zuen ametsa dalako, eskerrik asko herri honetan dana politikaz kutsatzen dozuenoi, berriro ere, barnean sartu beharrean, kanpoko lelokerietan geratu zarielako. Zuei esker ez da gabon hauetan partidorik egongo, baina ofizialtasuna gertuago daukagu. Eskerik asko, baina hurrengorako, egin mesede bat, geratu zeuen etxeetan lasai lasai.

17 de diciembre de 2008

Faemino y Cansado - charcutero contra neurocirujano

Uno de los clips de Faemino y Cansado provistos hoy por Ugly Naked, que creo merece 'restacá'.
El primer minuto es descojogenial.

16 de diciembre de 2008

Faemino y cansado

seguro que este link hace las delicias de evskis, Faemino y cansado los putos amos del humor.



15 de diciembre de 2008

Zorionak little yux!!!

con algo de retraso, bueno la verdad es que con bastante retraso, pero es que lleva tanto tiempo de vacaciones que se nos pasó, queríamos felicitar como se merece a little yux ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para que no se mosquee y deje de llamarme perraco ahí va un vídeo de sonata arctica que tanto le gustan, nos vemos el viernes



ACDC


Chicos hay que tener fe, los jovencitos australianos visto el tirón que tienen en Europa han decidido hacer una gira por estadios, de momento no hay fechas para la piel de toro. Pero me imagino que estaremos incluidos en un futuro.

Lo que hace unas semanas era imposible (No tenían pensado hacer gira europea este verano), ahora parece que surge con fuerza. Esto pinta bien, incluso apetece irles a ver a otro país y de paso hacer un poco de turisteo.

PD: Las últimas noticias dicen que hay filas de reventas metiéndose las entradas por el culo en la puerta del Corte Ingles.


AC/DC Announces Stadium Tour in Europe AC/DC has just announced 15 new dates of the "Black Ice Tour" in Europe starting May 13th in Leipzig, Germany and wrapping up June 30th in Glasgow. The Stadium tour includes the band's first headlining show at London's Wembley Stadium, 30 years after their legendary performance opening for the Who in August 79. The band will also perform at Paris' Stade de France, almost 8 years to the day after a memorable concert at the venue, featured in the "Plug Me In" DVD. AC/DC will also make their first stop in Scotland on the Black Ice Tour, at Glasgow's Hampden Park, and their first concert in Denmark since 1996. More dates are likely to be added. Ticket on sale dates should be announced shortly. "Black Ice" European Stadium Tour Itinerary:
13 May 2009: Leipzig, Ger (Zentralstadion)
15 May 2009: Munich, Ger (Olympiastadion)
17 May 2009: Gelsenkirchen, Ger (Veltins Arena)
19 May 2009: Cologne, Ger (RheinEnergieStadion)
22 May 2009: Hockenheim, Ger (Hockenheimring)
24 May 2009: Vienna, Aust (Ernst-Happel Stadion)
12 Jun 2009: Paris, Fra (Stade de France)
15 Jun 2009: Oslo, Nor (Valle Hovin)
17 Jun 2009: Helsinki, Fin (Olympic Stadion)
19 Jun 2009: Copenhagen, Den (Parken)
21 Jun 2009: Gothenburg, Swe (Ullevi)
23 Jun 2009: Amsterdam, Hol (Amsterdam Arena)
26 Jun 2009: London, UK (Wembley Stadium)
28 Jun 2009: Dublin, Ire (Punchestown Racecourse)
30 Jun 2009: Glasgow, UK (Hampden Park)

12 de diciembre de 2008

Fallece la pin-up Bettie Page






Todos nos hacemos mayores, y ayer falleció a los 85 años de edad la famosa pin-up de los años 50 y 60, icono sexual de la época y azote de la liga americana de la decencia de aquellos años, la mas grande, Bettie Page. Todos tenemos alguna imagen de ella en la retina, diosa de la sensualidad sin verguenza que en aquellos años convulsionó a la sociedad americana. Seguro que ahora está haciendo saltar los ojos al mismisimo San Pedro. Quien la hubiese pillado en aquella época. Todas las fotos que existen de ella fueron sacadas en los 50 y principio de los 60, ya que por la presión de la Liga Americana de la Decencia, una vez se casó, desapareció de la vida pública por siempre jamás, ni entrevistas ni foto alguna hasta su muerte, que pena. Descanse en paz.

Regalo para Evskis

Se acabo el ir por la calle con el s-50 a cuestas!!! he encontrado el regalo que va a hacer gage a evskis...

la CAMISETA-PIANO!!!!!



visto en No me puedo creer

9 de diciembre de 2008


The Sparking Toys - D For Dextroy
On YouTube.

Erase una vez un mozo que disponía de unos minutos, (osea, 'dosponía', ..juas juas..). Y se dijo a sí mismo 'voy a colgar un par de canciones en mi canal de youtube (..jaté). Y de paso, se hizo un videoclipppp acompañando la primera canción.
Esto es el resumen de un día currelando en iMovie con el MacBook (..jaté).

Me lo he pasado pipa, currando un día y por primera vez, entre crashes y a tutiplá, no más...
Por favor, sean tolerantes.




6 de diciembre de 2008

AC/DC: El culebrón continua


En medio de esta movida por todo el rollo de las entradas, donde nadie dice toda la verdad, digamelon está en condiciones de afirmar que AC/DC no vendrá en verano ni a kobetas ni a san mamés, pero, vista la expectación, quizá nos sorprendan añadiendo una fecha al BEC, sobre el 5-6 de abril, asi que toda aquel que se ha quedado sin entrada para el 4, que esté atento.

2 de diciembre de 2008

LO QUE DA DE SI UNA COMIDA


Hoy entro a un conocido bar bilbaino de bocadillos para comer algo a la carrera y seguir currando, cuando me encuentro con un conocido que hace mucho que no veía que trabaja en el consistorio bilbaino. Además de otros temas (Vamos del Athletic) en un punto de la conversación me dice:

- Que conseguiste entradas para AC/DC.
- Que si si que si no, bueno ya sabéis.

Y me dice el tío, (Tío bien informado)

- Tú tranquilo que el año 2009 esos tocan en Bilbo otra vez fijo, si no es el festival ese de Kobetas les traen a San Mames, pero eso seguro.
- No jodas (Ese soy yo)

Rumores son rumores pero que conste en acta que Digamelon lo dijo, (Esto puede ser otra como la de Jesuli y Badiola). No se sabe.

Mikel Laboa, G.B.



Antes de ayer moría Mikel Laboa, icono de los cantautores vascos, y que quereis que os diga, aunque no suene políticamente correcto, yo no voy a echarle de menos, hablo del artista que a la persona no tenía el gusto de conocerla. si es que pocas cosas habrá más aburridas que los cantautores, me da igual que sean vascos, catalanes o nepalies, ah pero las letras son preciosas argumenta la gente, pues que escriban un libro y dejen de aburrir a las moscas.

acaban de sacar un recopilatorio de canciones de xabier lete, benito lertxundi,... lo venderán con pildora de cianuro incluida?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails