27 de junio de 2008

UFOS!


Anteayer, siete luces esféricas y de apariencia metálica -que sólo pueden ser descritas como OVNIS-, sobrevolaron el espacio aéreo del countryside inglés. Parece ser que un par de helicópteros de la policía y un avión comercial tuvieron que hacer aterrizajes de emergencia porque no podían identificar dichas luces y se interponían en sus planes de vuelo sin respeto a sus maniobras (según 'Yahoo UK').

En este link al vídeo de la BBC (y The Sun, aunque si sólo lo reportase el Sun no me hubiera molestado con su credibilidad), tomado por un hortelano con su teléfono móvil, se aprecia perfectamente que las siete luces que vuelan tienen una probabilidad entre mil de ser producto humano.




Mucho más nítido es este link directo a la BBC, aunque hay que copiar y pegar la dirección de abajo, porque no hay manera de hacer 'embedding' con este cabrito de link.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/7472310.stm

Es la segunda vez en un año que ocurre ésto. El pasado verano ocurrió exactamente lo mismo pero de noche, y también está filmado. Y la mayoría de habitantes del pueblecito en los alrededores de Milton Keynes fueron testigos oculares.

La misma formación de luces en el cielo, volando de maneras demasiado poco ortodoxas para tratarse de aparatos pilotados por humanos.

Como siempre, quitando importancia al evento y desmereciendo a los testigos oculares con grotescas mofas dignas del generalísimo caudillo, la base militar que se encuentra cerca de donde se han dado éstos fenómenos niega seriedad a tales eventos, declarando que 'ningún miembro del público se ha puesto en contacto con su "teléfono de ayuda" para tales situaciones, y que no han sido alertados de ningún incidente que reclamara su atención'.

No sabía yo que existía un teléfono especial por si ves un ovni y otros eventos similares...
"Oiga? Sí? son los de donde antigüamente se hacía la mili? ..A ver, es que he visto un ovni... Ah no, no sé si vienen pa bien o pa mal, no cuelgue, que les voy a preguntar".

Y es que no hay prepotencia como la humana.
Es curioso lo mucho que me hace pensar que los políticos y altos cargos militares de este planeta siempre asuman que ellos SERIAN los elegidos DE FACTO como contacto por posibles seres de otro planeta... Curioso. Curiosísimo.

Si yo me vengo,, viniera, o viniese, a dar un voltio en mi nave espacial desde el sistema estelar de Orion, que no está tan cerca precisely, no creo que a mi llegada me apeteciera necesariamente conocer a George Bush para charlar sobre lo malos malísimos que son los musulmanes, ni que Condoleeza Rice me amenazara con sanciones porque mi nave no está 'registrada', ni que Dick Chaney amenazara con abordar y requisitar mi nave para usar su tecnología para invadir Irán, ni que el general Patton me dijera que no soy un buen americano porque mi nave no lleva la bandera de USA talladita en los alerones, ni que Sarcozy me preguntara si tenemos chavalas blancas menores de edad de buen ver en mi planeta para cortejarlas toditas él sólo, ni que Tony Blair me abollara las neuronas con su chapa sobre la democracia mientras sus tropas me invaden la nave, etc etc etc etc ETC....

...Quizás me apetecería más aparcar, comerme un bocadillo, charlar con un hortelano, comerme un membrillo, darme un chapuzón, y luego pirarme a algún otro planeta que los humanos ni saben que existe. ..Es una idea, sin más...

...Y dónde están Mulder y Scully cuando los necesitas?





2 comentarios:

Unknown dijo...

oche, vamos que yo no quiero romper la magia ni el misterio, pero por aquí pasó algo similar y eran unas luces en plan hollywood que había puesto un centro comercial recien inaugurado.

yoooooooo por comentar....

Evskis dijo...

Bueno, pues éstas no son de eso.
Estas son ovnis auténticos.
No ves que vuelan, ay ume...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails