23 de junio de 2008

kobetasonik: prólogo


Y pasó el kobetasonik, intentaremos hacer una crítica extensa cuando saquemos un poco de tiempo, mientras os dejo una foto de unas groupis de Kiss, dubi, jonelo y detrás dowi.

xDDDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Festival histórico y concierto aún mas histórico de KISS, a pesar de histéricas groupies como dubi o jonelo!!! Valió la pena la espera, y los 20 metros escasos que nos separaban del escenario para disfrutar de los dioses del rock-shock. Dos horas y cuarto sin tregua, sin liquido alguno ni manera posible de aliviar las inaguantables ganas de mear que sufrimos todos desde horas antes de comenzar el concierto. Como decía Iñigo: Tenemos que aguantar allí como armadillos. Parecíamos pegados al suelo!!

Pero al final, nos dieron lo que pedíamos todos, y cumplieron el expediente con nota muy alta, aunque alguno arrastre ya 58 bereges a sus espaldas, eh Gene?

Le pusieron muchas ganas, aunque eso es facil cuando la parroquia esta totalmente entregada, y no faltaron plataformas, sangre, fuego, confetti y explosiones a tutiplen.

Pero sin duda alguna, la mejor manera de explicar lo que pasamos los Iñigos, Igor, Jonelo y Yo, junto con las 30.000 almas restantes es la imagen de Iñigo enjugandose unas pequeñas lagrimillas al final del concierto mientras decía: Joder, que me he emocionado y todo!!!.

FESTIVAL Y NOCHE HISTÓRICA!!!!!

Anónimo dijo...

Valió la pena, sin ninguna duda, esperar sin movernos a penas los conciertos de MSG,Europe,Dio y Bling guardian para ver a The Hottest band in the World.
Hoy tengo cierta morriña, el festival ha estado genial.
Hoy estoy desguazao. Tengo cierto dolor de cabeza y todavía tengo las piernas cansadas, pero bueno... he estado en uno de sus conciertos, les he visto en directo y estoy contento.

Anónimo dijo...

Por cierto, a parte de comentar que cada día estoy más feo ( ver foto festival ), he oído que Airbourne tocarán en el Azkena. Alguien lo piede confirmar ?
No estaría mal darse una vuelta.

Evskis dijo...

Fíjate, fíjate qué formales y qué bien comportaus que se os vé. Y con las cervezas a medias.
Dialogando, intercambiando puntos de opinión..
Si es que no quita que uno sea fan de Kiss pa llevarlo con elegancia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails