12 de junio de 2008

Faltan 9 días


Kiss - 100,000 years

16 comentarios:

Anónimo dijo...

POr cierto qué haces colgando vídeos a las 6:00 a.m.?

Anónimo dijo...

dubi, es normal y saludable que te acueres de las tits de sammy, lo que es preocupante es que te acuerdes de lo que cantaba. Por cierto, el número de discos que sacó es equivalente al número de veces que nos enseño las bufas y si no que se lo digan a lemmy.

Anónimo dijo...

O tienes mal el reloj del ordenador, o no te deja dormir la proximidad del concierto de Kiss, jeje. Por cierto, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto el comentario de la suspensión del Kobetasonik!!! Y al pinchar, boom! el hortera de Cliff Richard. Me ha hecho hasta ilusión verle, ufff, que susto. Igor capullo!!, esas bromas no se hacen, que ya estamos mayores para esos sustos. Por cierto, sigue arrastrandose por los escenarios el bueno de Cliff??

Evskis dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaa juaaa juauauauauauaua
jejejejeje...

Pensé que merecíais un sustillo relacionado con el famoso festival...

Y nadie como Cliff para pegar un susto, por encima de un susto ya existente.

Unknown dijo...

que no he sido yo... que ha sido josua....

he decidido ir acostumbrándome poco a poco a la semana de las 65 horas, voy a currar de 6:00 am a 6:00 pm

xDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

otia, evskis si casi comentamos a la vez!!

cabroncete...

Evskis dijo...

Osea, que hemos experimentado una superimposición de comentarios.
..Jaté.

Anónimo dijo...

Evskis, por un momento me los has puesto de corbata!!
Lo que no han dicho en el parlamento europeo es si con la aprobación de las 65 horas semanales se permite igualmente el uso del látigo en la empresa, como en galeras...

Evskis dijo...

Jejeje...
Esa era mi intención momentánea.

Y vamos, que con los nuevos horarios laborales, quizá se suspendan los festivales, ..pa qué hacerlos, si en los horarios en que se celebran estará todo quisque currando...
...Habrá dos o tres, con horarios raros, los de telepizza, algún guarda de seguridad con relevo de noche, etc...

Entre los nuevos horarios y lo de la huelga de transportes, he oído que Kiss igual ni se molestan en sacar el maquillaje, o igual una sombra de ojos sin más....
XD

Anónimo dijo...

Y también estamos los autónomos, que tenemos el horario que nos sale del forro. Eso sí, como tengas varios meses de poco curro, no cenas caliente en una temporada, pero compensa que coño. Además, las pizzas de casa tarradellas no son tan malas!?

Unknown dijo...

pero como sois, si es por nuestro bien, es una manera de ahorrar, cuanto más tiempo estemos currando, menos estaremos gastando por ahí en cañitas, cafeses y cosas superfluas

además las relaciones familiares mejorarán, como no te ves con tu pareja ni con tus hijos, pos'no discutes, jate tú

si es que sois de un negativo...

Unknown dijo...

jodé vaya tráfico que tiene hoy digamelon, venga a currar ya coño!

Anónimo dijo...

Joder!! te despistas un momento y se te llena de comentarios... cómo que una simple sombra de ojos.. y qué hago yo que llevo un mes con el maquillaje de ace frehley puesto, que todos los días se me corre con tanta lluvia... euskis jodío, cómo lleva el hortera de Cliff lo del bótox, se le ha ido la mano como a patrick swayze? el día que estire el cuello se le va reventar la jeta.

Evskis dijo...

Jodé que sí, el Patrick Swayze tiene un careto que, yo la verdad, preferiría que me dejasen en paz, y estar viejo, y punto.

'Patrick, te acabas de pillar los dedos en la puerta, no lloras?'

'...No, si estoy llorando, es el botox, que me aprieta las glándulas lacrimales y la pituitaria, y los músculos, y tó, y en vez de llorar me sale sarpullido en la lengua...
Pero qué joven que me veo... Bueno, no sé, porque como no me veo...'

Unknown dijo...

y tanto, el otro día ví una pelí reciente en la que salía burt reynolds y de toda la cara sólo se le mueven un poco los labios, el resto es como una mascara

Evskis dijo...

...Jodé, Burt Reynolds, has visto los descartes de pelis -no tan recientes- de Burt Reynolds, donde todavía estaba joven y debería de ser capaz de memorizar sus líneas...?

Vamos, a mí me cae bien, sobre todo desde que hizo 'Striptease' con un par, y debía un dineral en impuestos, con un par, aunque le pillaron...

...Pero no da una el gachó, no debía de ser capaz ni de memorizar frases cortas. Menos que los chuchos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails