17 de octubre de 2008

U23D



Ayer, por fin, Othar, li'l yux y un servidor nos acercamos a la sala IMAX a disfrutar de la película/concierto U23D donde sencillamente flipamos. mi experiencia en filmaciones 3d era nula asi que contribuyó a que, sobre todo en los primeros minutos, luego te vas acostumbrando, ese flipe fuera mayúsculo.

creo que es una experiencia que ninguno que tenga a u2 entre sus bandas debería perderse (eh, jonelo&dubi). ciertamente no es equiparable a un concierto, aunque si se hubiese levantado alguien de la butaca a botar y a corear le hubiese seguido fijo, vamos en sunday bloody sunday me tuve que agarrar a la butaca pa'no saltar. sobre el set list sólo una pega, miss sarajevo, con bono emulando a pavarotti, es una canción que odio, pero que aprovechando la temática, bono&co. meten parte de la declaración universal de los derechos humanos y tal, si ya se que es parte de la parafernalia de la banda, pero me jode que desperdicien esos minutos de peli pudiendo meter cualquier temazo.

sobre el 3d, está muy logrado, hay ocasiones en que los bordes de la pantalla aparecen algo desenfocados y en alguna toma el 3d queda un poco 'plano' pero en general mu'güeno.

en definitiva, si yo flipo con el dvd de la gira de vertigo en el salón de mi casa, como no voy a flipar en un cine con peaso pantalla, sonido atronador,...

2 comentarios:

Evskis dijo...

Mira, estamos de acuerdo, Obi-Wan Ugly.

U2 son una de las mejores bandas que ha parido el planeta.
Y aunque Bono sea medio pedorro, y de vez en cuando hagan algo como 'Vertigo', también han hecho verdaderas bellezas del rock, pop y demás generos que han tocau.

Ya me gustaría verlo.

Unknown dijo...

si tú y yo estamos de acuerdo cienes y cienes de veces!!

pos'yo supongo que como viene siendo habitual por london la estrenarían antes que por estos lares, pero échale un vistazo a la cartelera y si sigue no dudes en ir a verla.

yo creo que a alguien que no le guste u2 se le puede hacer pesado una vez de superado el efecto "otia si da sensasión tresdes!!", pero gustandote u2 aunque no fuera 3d

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails