27 de octubre de 2008

BBK Live 2009



Primera confirmación del BBK Live del año que viene DEPECHE MODE!!!!!!!

como me gusta......

8 comentarios:

Evskis dijo...

...Eso sí.....
Esos Depeche!
Eh Ugly?

....RRRRRRrrrrrreach out, touch faith.....!!!!!!

Unknown dijo...

como me lo pase en wembley!!! que buenos... nuevo disco en primavera con EMI, quien compro EMI, evskis?,
creo que ibas a ir a la fiesta de despedida pero al final no fuiste o algo así, no?
le ha pedido gage tickets para ac/dc a ross? ;)

Evskis dijo...

...Dices quién compró Mute? ..EMI, no creo que EMI haya sido comprada por nadie últimamente..?

O igual sí, con ésto de las absorciones sin relación, igual Fagor ha comprado EMI...

Sí, estábamos invitados en Marzo de 2007 a la fiesta de despedida de Mute de su dirección antigüa, al que solíamos ir nosotros a usar el estudio, (el final de su era como independiente, 1980-2007) antes de ser absorbida por EMI.
Pero no pudo ser, fue cuando murió Amagoya, la prima de Gage.

Pos no sé si ha seguido lo de los tickets de ACDC, se lo comento.

Unknown dijo...

cierto, EMI compró Mute, algo era ello, oye

Dubi dijo...

Me alegro por vosotros, por que lo que es a mi, depeche, ni fu ni fa, vamos que nunca me han ido.

Ugly, si las sorpresas que le dijiste a jonelo que habrá este año es que finalmente metallica viene a bilbao o alrededores, desembucha, que así vendemos la entrada de madrid!!! A que voy a ir a los madriles si luego se acercan por aquí.

Nos tienes en ascuas macho!!! Mas sorpresas que el año pasao??, al final hay kobetasonik?? Serian chorras si después del éxito del año pasado no hicieran otro!!

DINOS ALGO!!!!

Ufff, Por un momento me he recordado a un nene de primaria que quiere saber.

Unknown dijo...

no se gran cosa, sólo rumores, en serio, y que yo sepa metallica no pasará por aquí, lo que si puedo asegurar es que habrá kobetasonik

Evskis dijo...

...Dubi, creo que cambiarás de opinión cuando les veas en directo, si se tercia el Kobetasonik.

Cierto que usan tecnología, y ese hecho normalmente les distancia de los circuitos 'auténticos' de música 'cool', y de rockeros caducos tipo Rolling. Pero creo que se merecen estar donde están.

Aparte de que a mí me gusten, simplemente estoy convencido que son hombres de su tiempo, y como tal, han usado la tecnología para expresarse -por ejemplo, haciendo un 'bypass' a los años de disciplina y sufrimiento que hacen falta para tocar una guitarra decentemente-, y si has jugado al golf o practicado karate en una consola de videojuegos sabrás de lo que hablo, es la misma relación efecto/causa, en vez de causa/efecto.

Es decir, Kraftwerk han sido igual de importantes que los Rolling Stones. Si los Stones fueron poetas de los '60s, Kraftwerk lo fueron de los '70s (y bien que lo sabía Bowie). Y Depeche... posiblemente de los 80s, e incluso de la actualidad, lo cual yo no esperaba, porque los artistas suelen mirar sus cuentas bancarias más que sus partituras, una vez alcanzada cierta 'madurez' artística...

Créeme, las letras de los Mode no tienen pérdida, ni pueden ser trivializadas comparadas con las de los Smashing Pumpinks, Nirvana, o Neil Young.

Cada uno de esos artistas refleja su tiempo, y Depeche han reflejado las agonías y desvanecimientos mentales de la sociedad industrializada con poesía pura, musical y líricamente hablando.

Y ahora que tienen guitarras y batería en directo, creo que han alcanzado un punto nieve que los Rolling, por poner un ejemplo, perdieron hace tiempo, por no saber cambiar, adaptarse, y por mirar sus cuentas corrientes a menudo.

Dubi dijo...

Si yo estoy abierto a todo evskis! (salvo a una embestida trasera, claro)Lo que ocurre que en los ochenta les tenía bastante manía, sobre todo por los videos suyos que pasaban y porque todas las amigas de mi hermana bebían los vientos por ellos y los Cure!

Pero en directo será otra cosa, aunque no me veo moviendo las caderas a su son, eso seguro, pero ire abierto de mente...aunque mis esperanzas estan puestas en el kobetasonik, que al final la cabra tira al monte......

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails