17 de octubre de 2008

El descubre talentos

Loquillo, repasando la historia de la música en una entrevista de 2003, suelta esto sobre el grunge:

“Era punk con heroína. Con anfetas hubiera sido la óstia. La actitud era muy buena. Me gustan cada vez más Pearl Jam. Se van a convertir en una banda muy potente en pocos años. Tienen la mirada del tigre”.

Si tenemos en cuenta que sólo en los USA su album debut, Ten (¡¡1991!!), fué 12 veces multiplatino, vendiendo discos a cascoporro y la referencia más cercana a la entrevista, Riot Act (2002) "sólo" llegó a disco de oro creo que queda claro que pearl jam tiene más pasado que futuro por mucha mirada del tigre que les vea loquillo.



nota: Ya se que esto no viene mucho a cuento, pero me lo contó othar ayer y quería compartir risas con vosotros.

8 comentarios:

Evskis dijo...

Esque son las anfetas hablando, ..el pasado y el futuro se mejclan en la cabeza de loqui...

Loquillo lo tiene todo: el corte de pelo, la chupa de cuero, la actitud de bandolero, y las anfetas en el bolsillo, a falta de talento.

Igualito que Elvissssssss, tío.
Superestudiao, vamosssss hombre....

De hecho, Elvis está muy influenciado por Loquillo.

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Loquillo sigue en su cadillac solitario dandole a la priva, porque sino no se entiende tal afirmación!!!

O finalmente se compró el camión que decia la canción, y sigue en la cabina de morón!!

Anónimo dijo...

a falta de novedades en el blog, me he puesto a repasar algunos post y en el de an emotional fish he descubierto a evskis diciendo que cuantas veces se ha sentido como dice la canción con la edad. Hombre, ya nos ha tocao lo nuestro no ? O quieres más ? Pues a mí ya no me apetece. Prefiero una tertulia en casa tomando unos cubas y un par de ñutos a todos los bares de bilbo juntos. De vez en cuando no te digo que no, eh dubi ? Hace tres semanas no había quien se llevara a algunos de los casaos a casa.... 11:30 a.m. seguían de copas... es posible que a alguno no le volvamos a ver en mucho, mucho tiempo . Menos mal que dubi se fue a las 05:00...

Evskis dijo...

..No sé si ya nos ha tocao lo nuestro, o si éstas cosas tienen caducidad, ...desde luego que me lo tomo más tranquilo que hace años (ya nadie me conoce como 'La Esponja'), ...pero mis vicios tengo, -porque mejores son vicios que prozac-...

Por cierto, qué son ñutos?

Yo también prefiero mis veladas tranquilas en casita, -compañía opcional-, con un buen canutín y una cerveza fría, ya lo creo.

A éso me refería, a que hoy en día, si salgo, hay un momento en que se me suben todas las cervezas al bolo, todas a la vez, y me quedo siempre flipao, porque me pilla desprevenido (...también es que son pintas, con un par...).
..Y yo a ésto no estoy acostumbrado, ...yo! que nunca me faltaba la energía pa ná!
En fín, menos mal que me queda el tenis pa ejercitar mi juventús.

...De todas maneras, vosotros no andáis demasiado suaves por lo que leo! ...yo no me acuerdo de la última vez que me retiré a las 11:30am, a menos de haber estado currando toda la noche.
Pedazo kamikazes.

Y quién fué el intercepto?

Unknown dijo...

yo también me apunto a esas veladas, julijustris

iros organizando que el verano que viene hay que montar una en san asensio, en el patio, esti se encarga de poner velas por todos lados y las estrellas sobre nuestras cabezas, eso si, primero nos comemos unas chuletillas o costillita asada o algo, pa'que no nos sienten mal las cervezas ;)

Evskis dijo...

Joder, si lo pintas así no puedo ni esperar al verano, jodío.

Unknown dijo...

pos'tendrás que esperar hacia primavera/verano que ahora ya hace bastante rasca por aquellos lares.

pero luego no vale que no puedo, que la abuela fuma, que...

Anónimo dijo...

yo también me apunto y lo mejor que puedes hacer ugly, no te digo ahora, es poner fecha que luego pasa lo que pasa y al final no va nadie y te comes toas las chuletillas.
Evskis tenemos gustos parecidos, tu velada casera es como la mía y ñutos equivale a canutín. Yo tampoco me acuerdo de la ultima vez que me retiré tan tarde . Lo de las 11:30 me enteré al de una semana y no daba crédito. Mñas de uno con compromiso familiar de comida con los suegros...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails