28 de septiembre de 2010

U2 - Anoeta - 26/09/2010

La banda al completo, dubi, yo mimma, ima, jonelo, migui, othar & dowi.











setlist:
- The return of the stingray guitar
- Beautiful day
- I will follow
- Get on your boots
- Magnificent
- Mysterious ways
- Elevation
- Until the end of the world
- Still haven't found what I'm looking for
- Spanish eyes
- Mercy
- In a little while
- Miss Sarajevo
- City of blinding lights
- Vertigo
- I'll go crazy
- Sunday bloody sunday
- MLK
- Walk on
- One
- Where the streets have no name
- Hold me, thrill me, kiss me
- With or without you
- Moment of surrender

5 comentarios:

Dubi dijo...

Han salido muy bien las fotos. Las sacastes tu Ugly?? La verdad, me gustó el concierto, aunque no sea fan de U2, y el escenario es mención aparte.

En cuanto al sonido, impecable, la voz de Bono en plena forma (me sorprendió gratamente) y The Edge es la mitad del sonido de u2, estuvo alucinante el muchacho. Adam, cambia de camiseta, que parece que te la ha comprado tu peor enemigo!!!

Dubi dijo...

Sábado 29 de enero en la sala rockstar Thin Lizzy

Unknown dijo...

las fotos las sacó mi hermano.

a mi también me gustó el concierto, aunque hubiese quitado miss sarajevo del set list, odio esa canción y también cambiaría el final, "moment of surrender" es un peñazo de canción, "new year's day" o "pride" hubiese sido un final con subidón, o si me apuras y prefieren meter una lenta "40" hubiese sido un gran final a la vieja usanza con la peña cantando el estribillo mientras abandonan el escenario.

Me gusto el inicio con "beautiful day", "i will follow" (cómo me gusta esa canción!!!) y "get on your boots". me sorprendió que tocaran "spanish eyes" y luego ya momentazos "sunday bloody sunday" y "where the streets have no name".

Dubi dijo...

Completamente de acuerdo contigo, hubo algunos temas, como los que tu mencionas, que deberían haber desaparecido del setlist.

Dubi dijo...

Momentazo increible tambien fué cuando tocaron City of blinding lights, y se desplegó la pantalla para formar unas luces increibles (momento tambien en el que Jonelo tuvo un desdoblamiento astral, y no se entero de lo de las luces, andaba en el vertice del universo, creo..)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails