4 de septiembre de 2010

Jolidei... Celebreeeeit...





Ya veo q Ugly al menos está d vuelta de vagueo.
Y por lo q veo en facebook, vagueo de tres pares de cojones.
Pero ahí, el primero d vuelta en el blog, manteniendo la actualidad calentita.
Jodé con Aerosmith, creo q en de cierre d gira el Joe Perry ha propuesto darle fuego a Steven Tyler, como traca final...
Cuelgo un par d afotos d mis vacatas, ahora q tengo 5 minutos, q sino Ugly se queja d q no participo.

Al final me perdí a la ELO por andar por los Pirineos, cagüen la leche.
...Todo no se puede.
Como decía mi profe de Antropología en Deusto (Jesuita tenía q ser):
"O toro, o vaca"
Sí, sí, sin vacilar lo decía el tío. Con un par.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya veo que no fuí el único que vagueo.

Sobre la ELO parece que no te perdiste nada, en realidad se llamaban The Orchestra y había 2 ex-miembros de la ELO, vamos, ni Jeff Lyne ni pollas, pero para aprovechar un poco el tirón lo anunciaron como ELO.

las broncas de Tyler y Perry vienen de hace años aunque parece que ultimamente se hayan recrudecido.

Unknown dijo...

por cierto que acabo de leer que mike edwards, miembro fundador de la ELO, murió el pasado viernes al caerle un bala de heno de 600 kilos sobre la furgoneta que conducía!!!!

vaya final

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails