30 de junio de 2010

M&M



Música

Suscribo la crónica de Ugly al 100%, eso si, me pareció que San Mames no está preparado para eso. Lo del tema de la salida era de traca, imposible desalojar la pista antes de media hora (Como muestra un botón). Chicos hay que ir recuperándose de la paliza, que dentro de 10 días !!!!!!!!!!!!

Por cierto pareja, que tal visteis el concierto en plan puretas??

Mundial

Bueno siguiendo la lógica los cuartos de final ya están servidos. Favoritos, yo hago mi quiniela pasan:

Ghana

Holanda

Alemania

España

Y creo que acierto, pero no apuesto nada. Con respecto a la ROJA juega cada vez mejor, en ocasiones algo lenta, pero es que los contrarios montan unas Mourinhadas del copón.

El partido de Paraguay más de los mismo, llevan jugando el mismo partido desde que empezó el mundial (Con la excepción del partido de Chile).

Mención especial el tema de Torres, está para los leones y nunca mejor dicho. Yo creo que necesita minutos, y que gracias a esos minutos puede ser pieza clave para las semifinales y la final. Pero creo que NO es titular, incluso para el y para su confianza sería mejor salír en el minuto 60 de los partidos con las defensas más cansadas, y probablamente con los partidos más resueltos que ahora.

Con Torres en el campo, no son capaces de concretar las ocasiones de gol, por que no tiene la velocidad y la chispa necesaria para entrar al remate. Torres es mejor que LLorente y si trinca las ocasiones de LLorente de ayer las enchufa, pero el problema es que no llega.

LLorente capítulo aparte, ahora les quiero ver a muchos de los que pueblan las gradas de San Mames y con los que discuto a menudo sobre este chico. Es BUENISIMO, y no me cansare de decirlo, los centrales de ayer son de armas tomar y se manejo muy bien. Que nos dure mucho tiempo.

Bueno sin más, aquí os dejo un resumen de lo mejor de Paraguay rivales en cuartos.




4 comentarios:

royalcity dijo...

Lo único en que discrepo es si de inicio tiene que salir Torres o Llorente. Yo creo que va a seguir con Torres porque lo de ayer le ha funcionado y el niño necesita sentirse importante para venirse arriba (no me gustó el careto en el banquillo).

Lo de este chico ayer fue impresionante. De repente todos parecían mejores, y cada una que le pasaba cerca, o la paraba y repartía o remataba a puerta con peligro.

Lo dicho. Tenemos un plan B que de momento ha funcionado mejor que el A.

En cuanto a la quiniela para semis:
Uruguay - Brasil
España - Argentina

Unknown dijo...

Por mi que juegue Torres, me he dado una vuelta por el marca y ahora resulta que Llorente es Dios, total por hacer lo que lleva haciendo en el Athletic semana tras semana!!

nada, que pase desapercibido no sea que nos lo fiche algún desaprensivo

Dubi dijo...

Por el principio: bastante bien se vió el concierto con los puretas de tribuna ppal baja. Estábamos juntos todos los del club de fans, y el sitio bastante bien, aunque no nos sentamos en todo el concierto!!! Fue impresionante.

En cuanto al mundial, nunca lo van a tener tan facil como para llegar a la final, este es el año!!! Al final quedamos los mas fuertes, que para mi son Brasil, Argentina y España. Alemania está en pleno proceso de restructuración de la selección, y tampoco creo que se merezcan mucho mas que los cuartos.

Insisto, este año se podría ganar el mundial, con el permiso de Brasil y Argentina, los rivales mas temibles. En cuanto a los delanteros, cada tiempo del partido debería ser de uno de ellos, primero Torres y luego Llorente, que para algo lo han llevado, a pesar de los desaprensivos que quieran ficharlo!!!

jonelo dijo...

Qué ganas de festi Dios !!!
Othar, haremos la comida otro día. Royal city, creo que hoy dais la máxima temperatura, así que ya puedes salir pitando de allí que se espera más calor para mañana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails