23 de junio de 2010

YA TENEMOS CARTELITOS






Hola Chicos
Ya tenemos los carteles del festival por Bilbo.
Una pregunta, Quedaremos el lunes para tomar unas cevezas antes del concierto de AC/DC??? O que plan teneis.

5 comentarios:

jonelo dijo...

no estaría nada mal. Yo a ver cómo lo tengo con mi aita ya os contaré. A parte de los dos bloggeros también vienen tres/cuatro más amigos así que podemos quedar todos en el lúpulo.
Otra cosa podíamos ir concretando el tema de la comida del bbk live. Yo la haría en bilbo y si queréis en mi casa . A no ser que queráis un curry ( no me abucheen todavía) un menú sencillo sería una crema de zanahorias, una buena ensalada y lomo con piperrak. Othar pone el vino. Postre: helado, café, copa y...
El día, a discutir, sería el sábado.

jonelo dijo...

Ah, necesito saber el número de comensales: royal city, txema, os apuntáis ?

Unknown dijo...

Yo le dejaría al gran chef Othar que nos sorprendiera con alguno de sus exquisitos platos.

Si es el sábado royal city no estará ya que este año sólo se queda jueves y viernes. Txema, Othar y yo si que estamos, no se si dowi se apuntará, ya le preguntaré.

royalcity dijo...

Aupa chavales.
Gracias Jonelo por la invitación, pero como dice Ugly, yo a la hora de comer sólo estaré el viernes.
Disfrutad de ACDC

Dubi dijo...

Pues sí estaría bien quedar antes de ac/dc para unas cervecitas. Al final nos juntaremos unos cuantos. Tenemos que concretarlo el lunes a la mañana, que nerviossss.

En la comida del sábado, estaría bien que fuera en bilbao, y sobre todo que Monsieur Othar se ocupe del menu, los demás de pinches. Y como hacemos las compras de la comida?, tendrá que ser a escote, y en cuanto al vino podría cojer dos botellitas reserva de viña ardanza, os hace?? A ver si vamos concretando el tema

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails