7 de junio de 2010

Vive la France


Aupa peña, tenemos a Ugly & Family de vacatas por la France.
Como viven los que viven bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demás no nos quejamos, que ya queda menos para nuestras vacaciones.
Os informo, están retransmitiendo los conciertos del Rock In Rio Madrid por la dos, y este fin de semana están entre otros: Metallica, RATM, Motor Head y Jane´s Addiction.
Ya queda menos para nuestra tanda de conciertos. Por cierto vais al Azkena?
Nosotros este año no, que como dicen "Todo no se puede, y si se puede no se debe"
Venga un saludo que ultimamente escribo poco, pero es que no estoy casi en la oficina, y además ya no puedo subir videos desde que tenemos un servidor nuevo de estos satánicos.

16 comentarios:

Dubi dijo...

Como viven algunos!!!! Como va eso Othar, que se te echaba de menos! Pues este finde para hacer boca nos veremos el rock in rio, y vamos calentando motores

Por cierto, sabes de alguien que quiera ir al Azkena, tengo bono para el festi y no voy a poder ir. Son 79 euros, para los 3 días. Como pierda la pasta, me doy de cabezazos, con lo bien que me iba a venir para julio. Si sabeis algo, comentarmelo por favor.

jonelo dijo...

aspaldiko othar !!
como ya le comenté a ugly no vamos a kiss, una pena, pero es verdad vienen muchos gastos y a todo yo por lo menos no llego. y es que todavía debo la entrada de ac/dc ( esta semana fijo )
En un par de semanas como quien dice ac/dc en san mamés. La verdad es que no veo muchos carteles anunciándolo o por lo menos por donde me muevo.Espero que se llene porque no hay nada más chungo que un concierto en un estadio semivacío.
Así que este finde a ver a RATM por la dos

Othar dijo...

Últimas bandas y horarios del BBk LIVE

Jueves 8 julio
17.00 h – Apertura de puertas

Escenario 2
17.30 h – Rise To Fall
18.20 h – Volbeat
20.15 h – Skunk Anansie
22.35 h – Slayer
01.35 h – Anti-Flag

Escenario 1
19.10 h – Bullet For My Valentine
21.20 h – Rise Against
23.50 h – Rammstein

Viernes 9 julio
16.05 – Apertura de puertas

Escenario 2
16.30 – Cápsula
17.50 – Gómez
19.25 – Coheed and Cambria
21.30 – Paul Weller
02.05 – Dropkick Murphys

Escenario 1
17.10 – Wild Beasts
18.35 – Biffy Clyro
20.25 – Gogol Bordello
22.50 – Alice in Chains
00.30 – Pearl Jam

Sábado 10 julio
16.05 – Apertura de puertas

Escenario 2
16.30 – Zain
17.50 – The Maccabees
19.25 – Jeff Tweedy
21.40 – Feeder
02.00 – Jet

Escenario 1
17.10 – Band Of Skulls
18.35 – Los Campesinos!
20.35 – The Soundtrack Of Our Lives
22.50 – Manic Street Preachers
00.25 – Faith No More


Dubi pon el bono a la venta en el foro del Azkena.

jonelo dijo...

aquí van mis favoritos:
Skunk Anansie
Rammstein
Coheed & Cambria
Paul Weller
Alice in Chains
Pearl Jam
Manic
Faith no More
y por curiosidad me apetece ver a Slayer
Ahora que lo leo me tiene intrigado The Sounftrack of our Lives. Sabe alguien quiénes son ?

jonelo dijo...

Hay que ver la cultura musical de los presentadores de la tele. De verguenza lo del viernes con el concierto de Jane´s addiction. El que lo vio ya sabe a lo que me refiero.
Una pena que no dieran el de RATM y es que los derechos de autor son muy caros...sin comentarios

Othar dijo...

Aupa Chavales

Lo del concierto de Jane´s Adicction fue de traca. Si es que ya lo dice el sabio "Manolete si no sabes torear pa´ que te metes". Aunque Jonelo, la culpa es nuestra por ir a conciertos que pasan “Sin pena ni gloria”

Lo de RATM me dejo flipado, con dos cojones. Esta noche espero que no pase nada de eso.

Respecto a los TSOOL tengo bajándose algunas cosas suyas, he leído por hay que son muy buenos y en el foro del Azkena la gente flipa con ellos, pero claro la gente flipa con cualquier cosa.

Ya no nos queda para empezar de conciertos, Dubi la entrada del Azkena ya la vendiste o que? Al precio que la compraste en el foro del Azkena yo creo que te la compran.

Othar dijo...

Por cierto, Que os pareció el concierto?

Yo me quede que ni fu ni fa, (Ni punto de comparación con el del BBK). Farrel estaba sin voz, o reservándosela, las primeras canciones ni se le oía. Las luces tampoco me gustaron, tal vez sea por la emisión de la tele, pero no se veía nada.

El público muy frío, yo creo que el 105% de los que estaban en el concierto estaban con ganas de que terminasen para ver a RATM. Además en en Rock In Rio tienen colocado un escenario, que hasta la primera fila del público hay más de 50 metros, y eso tampoco ayuda.

También me pareció corto, aunque en Bilbo tampoco se estiraron mucho más.

No se esperaba más, tal vez fue todo un poco, el público frío, por la tele, no se de todo un poco.

Othar dijo...

Una canción inédita de Pearl Jam incendia la red
La banda no ha hecho ningún comentario sobre la filtración, pero han cerrado la página de su discográfica.

La historia es rocambolesca. Un inédito del grupo Pearl Jam titulado Better days se está convirtiendo en una revolución en Internet. "Gary, Kelly quiere que escuches esto, por favor, échale un vistazo". Esta frase es la que leyó un fan del grupo en la página web de monkeywrench records, el sello que el grupo de grunge creó para realizar su último disco Backspacer una vez que habían terminado contrato con Universal.

Según Antiquiet, el sitio en el que aún puede escucharse esta alucinante canción de un Eddie Veder cantando sobre una línea de acordeón y mandolinas, y generador de toda esta tormenta, el Kelly del mensaje podría tratarse del manager del grupo Kelly Curtis. Lo cierto del asunto es que tras la filtración, el sitio de monkeywrench, que normalmente era de acceso público, ha comenzado a pedir un nombre de usuario y una contraseña.

La banda no ha hecho ningún comentario sobre la filtración de Better Days, pero muchos fans ya han comenzado sus quinielas y piensan, según publica la edición estadounidense de Rolling Stone que podría incluirse en el próximo disco del grupo o en una más que cantada reedición de Riot Act como cara B. Sea como sea, la canción es una delicia.

Othar dijo...

Se me olvidaba!!!!!, la canción está muy bien. El que quiera se la paso por e-mail.
Aunque bueno yo con Pearl Jam no soy muy objetivo que se diga.

jonelo dijo...

ni ninguno de los que escribimos en el blog, othar.
Respecto a lo del viernes, pues qué quieres que te diga, me defraudaron un montón y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Me lo ví casi entero pero me aburrieron sobremanera( y encima me perdí mountain song que es de mis favoritas, aunque tampoco estoy seguro que la tocaron con el lío que tenían los presentadores y el que pone los rótulos )

jonelo dijo...

y qué os pareció duff mackagan ? tendrá sus años pero qué estropeao estropeao estaba. Se queda como miembro fijo o sólo colabora en el tour ?

jonelo dijo...

como jimmy dos veces ( uno de los nuestros )

Unknown dijo...

jonelo, a soundtrack of our lives les vimos othar y yo el año pasado en el azkena y mi me aburrieron bastante, salvo la última canción, que me gustó.

ayer estuve viendo la primera hora del concierto de metallica en rock'n'rio y realmente los comentarios no tienen precio.

Dubi dijo...

Othar, a ver si me puedes pasar la canción inédita de los Pearl Jam!! Mi correo electrónico es eduarca@terra.es, muchas gracias!!

Respecto a la entrada, estoy pendiente de un vecino, que igual me la compra, pero mientras, te voy a hacer caso y voy a colgar un anuncio en el foro del azkena, a ver si hay suerte.

Notasteis el mal rollo que había entre Farrel y el guitarra, que no me acuerdo como se llama. No hacía mas que ponerle malas caras a Farrell, que parecía un auténtico abrazafarolas con la botella en mano!! Los comentaristas del rock in rio deberían irse a la calle en tropel, que malos que son!!!

Dubi dijo...

Dave Navarro? Pues eso, que le odia a Perry Farrell, se notaba en las miradas, y la mirada es el espejo del alma, jeje, que poético.

Unknown dijo...

suerte que en el bbk live fué diferente

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails