7 de julio de 2010

Pearl Jam: Of The earth (Nuevo tema)

6 comentarios:

royalcity dijo...

Aupa chavales, ya no queda nada. Os veo en unas horillas (Ugly, ¿que música me recomiendas para el viaje?)

El fin de semana empieza bien, con un partidazo de fútbol. Por fin hemos visto a los campeones de Europa.

Jonelo, lo del calor ni te lo imaginas. Ayer, volviendo a casa de ver el partido a la una de la mañana, el coche marcaba 32 graditos de ná.

Unknown dijo...

los cardigans puede ser una buena elección

xDDDDDDDD

jonelo dijo...

partidazo el de ayer. España jugó muy bien y las ocasiones de gol fueron muchas aunque también hay que decir que Alemania con sus contragolpes,pocos, causó mucho peligro.
No obstante, parece que Alemania se debilita cuando juega contra España. Ayer se quedaron esperando no sé a qué en vez de salir a por el partido. Pero ¿es verdad que España da realmente miedo o es que tantos años de ostracismo nos hace a los espectadores ser más cautos y no darnos cuenta del potencial de estos jugadores?
Les apoyes o no hay que reconocer que juegan que te cagas y el partido de ayer lo demuestra.El juego en los demás partidos para mí ha sido bastante discreto.
A ver qué ocurre en la final

jonelo dijo...

ugly, los cardigans ?
Puaj!!
Mejor the real thing de FNM

Unknown dijo...

era un chiste, jonelo, hugo ya sabe de que va.

Yo empezaría con algún directo de PJ y terminaría con el directo de rammstein, pa venir ya concienciado.

Dubi dijo...

Que nervios ayer y que nervios hoy!!! La roja pasó como una apisonadora sobre los teutones, que por cierto, que grandes son todos esos cabrones!!! (bonito pareado)

Todos preparados para que nos maltraten los bolsillos y los oidos? Lo de los oidos es broma, pero los bolsillos, el servicio de hostelería nos va a hacer agujeros en los mismos. Supongo que de un año para otro subiran precios. Nos dolerá en los primeros cachis, vamos que en una hora estaremos ya vacunaos, jeje.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails