2 de julio de 2008

Sixx: A.M. - Life Is Beautiful



Sixx: A.M. es el proyecto de Nikki Sixx junto con James Michael y DJ Ashba para poner música a sus Heroin Diaries

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro día estuve viendo el concierto que la dos emitió de mi adorado neil young desde rock in rio en madrid.Estuvo bien aunque creo que fue a cumplir el expediente. Le he visto otras veces bastante mejor, pero vamos al grano:
Nunca entenderé por qué se llama rock in rio, supongo que no es más que un reclamo publicitario y que el señor don dinero manda. Siempre pensé que lo del rock in rio original se había hecho con ciertos fines benéficos, sin negar que unos cuantos se forraran pero parece ser que se ha convertido en toda una empresa y en un festival itinerante y que ha perdido la esencia de lo que fue.la verdad es que,creo yo , para aquellas bandas, era todo un privilegio y un orgullo que les llamaran para tocar en Rio. Sin embargo lo de este rock in rio madrileño parece que está bastante descafeinado: no tiene los mismos principios, aunque vayan de ecológicos, no hay más que ver las bandas que tocan y las cifras de asistencia ( 50% de lo esperado por día ). Y para los que lo vemos por la tele entre la publicidad y los comentarios estúpidos de los locutores es todo un suplicio.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Jon, el cartel de este año, salvo neil young y shakira da por el cacas. Y encima no llenan aforo ni de coña. Esperate que police toca al día siguiente en Madrid, a ver que concierto dan o si es por la pasta únicamente.

Y en cuanto a Ammy Winehouse, normal que este todo el día colocada, apellidandose casa del vino. Todos hacemos honor a nuestro apellido, y sino que me digan a mí que apellidandome Cabezón, no soy tozudo y cabezón, aunque no fisicamente, ya que cuando me corto el pelo soy mas bien cabecita de ajo.

Unknown dijo...

ya veo que el video de os ha dejado shockeados xDDD

el cartel del bbk live no es muy lustroso que digamos pero es que el del rock in rio da por el kakas, mi jefe va el sábado y aparte de police están las actuaciones estelares de alejandro sanz, estopa y flamenco all stars!!!! toma ya

por cierto, pa'l sábado se anuncia lluvia, habra que agenciarse unos emergency ponchos o algo.

Anónimo dijo...

yo tengo txubaskero pero el problema empieza por los pies. Las botas de monte puede ser la mejor opción, como las de othar.Los txurfers de la tienda miran el tiempo a través de www.windguru.cz/es/ y son completamemte de fiar. Ya me han dicho que el viernes se mantendrá sin lluvia hasta las 00:00 y que el sábado va a jarrear a saco. El domigo por la tarde hará bueno.

Evskis dijo...

...Está bien la cancion esta de Sixx:A.M.
Me gusta, me gusta.
Aunque la producción me recuerda bastante a Linkin Park, pelín rock adolescente.

Jo tías, cómo podéis quejaros de Alejandro Sanz en directo, con lo guapo que esssssssssssss!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails