16 de noviembre de 2007


Zorionak digamelon!!! hoy hace 2 años que inició su andadura por el ciberespacio este humilde blog, con más pena que gloria, sin llegar a cumplir su objetivo inicial de espacio participativo entre la gente de mi entorno. Si alguno de vosotros lo habeis seguido regularmente, cosa que dudo, habreis comprobado que salvo contadas (y ya lejanas) excepciones de othar y evskis, el resto de posts son míos, a pesar de que las invitaciones a participar superaban ampliamente la veintena de personas. Pero bueno, que se le va a hacer

Para celebrar la onomástica, mi idea era regalarle un restyling pero la verdad es que no he tenido tiempo, asi que lo dejaré para más adelante. Cumplirá digamelon 3 años?, no lo sé, creo que está a punto de entrar en coma, mientras seguiré colgando cosas que vea por ahí y me apetezca compartir. Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Igor, al año que viene te veolveré a felicitar seguro ;)

Un saludo

Unknown dijo...

aupa Asier, que tal por el congreso de webmasters? el martes nos vemos sin falta, no? a ver si me confirmann cuantos vamos y te digo pa'q pilles sitio

Anónimo dijo...

Por supuesto que nos vemos! Tengo ganas además de saber de vosotros.

En el congreso de webmasters genial, los que fuimos coincidimos en que tenemos mono de otro evento similar, al margen del Evento Blog de éste fin de semana.

Un saludo y ya me dirás cuando cojo sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails