23 de noviembre de 2007

Modern Talking y txaskarrillo barato.



Mesea plasmau el clip del Brother Louie mientras buscaba otra cosa en youtube.
Y yo me he dicho retoricamenete... Voy a compartirlo, fjate.
Uy pofavo. Que talentosos.

...brother luiluilui...
...aaaansi somachuki chusmi...
Desde luego, letras como estas ya no hacen.

Po cierto, Nere no cuenta mucho de la sesion musical con el Steve Tyler.
Para que esta escriba mas que una nota con la frase 'voy a la tienda' tienen que caer meteoritos o asin...
De hecho, creo que la nota de 'voy a la tienda' la tiene fotocopiada, para no escribirla.
Pues estuvieron en plan relax en el Hilton, ambos el Tyler y la Gage, tirando de martini a £17 el vaso.
Y hoy ha estado en la fiesta-exhibicion de Storm Thorgerson, el artista de Pink Floyd (y Muse, Cranberries...), que anda subastando portadas de los Floyd, Parsons, y trabajos antiguos... Es que la industria discografica no es lo que era, y hay que seguir pagando al butanero....
Vamos, que a alternar, lo que es a alternar, no le gana nadie a la Gage. Joder. Menuda txispilla que ha traido, sin ir mas lejos.
Y a que horas.
Ayyyy.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

esos modern talking!! dios mío aquellos años hubo una factoría de grupos del estilo en alemania, tipo la de stock, aitken y waterman que vaya tela. la vuelta si que fué patética, vaya pintas.

joé con la gage, como se pega el moco. que, cuando subsatmos la foto de los beatles.

Evskis dijo...

...Pues no te creas que no me has dado una idea.
Vamos, osea, quiero decir que me has dado una idea.
Osea, que no hago ascos a la oportunidad.
Vamos, que si.
x)

A ver como lo montamos, pero sin duda.
De hecho, nosotros tenemos una colgada pero otra sin usar, y mejor subastada que guardando polvox.
Me tengo que enterar de quien es el jodio fotografo, porque si no no es lo mismo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails