16 de noviembre de 2007

FELICIDADES DIGAMELONCETE!!!


PERO BUENO PERO QUE ME DICE USTED PO FAVO!
Dos ciclos solares que ha cumplido DigaWaterMelon!

Aaall Riiight!

Desde aqui pido humildemente al editor de tan distinguido diario que lo continue.
Verdad es que aqui no contribuimos mucho los demas, pero se aprecian las contribuciones del fundador.
Y ni lo digo por hacer la pelota ni lo digo po deci. Fjate.
Ayer mesmo le ensenaba yo a Gage el clip de la presentadora nocturna potando, y seguidamente continuando con el show...
The show must go on.
Lo que nos reimos con el clip. Mismos resultados obtenidos cuando ensennoselo a otros.
E intento realizar un chequeo periodico de sus contenidos, porque siempre merece la pena.
..Un dia es una minucia tecnologica de la que no teniamos conocimiento previo, y otro es un despotorro que solo Igor con su sofisticado sentido del humor podria descubrir en la intenne.
Ve usted, apreciamos Diga Water Melon como una pequena joya. Vayaquesi.

En cuanto a la escasez de contribuciones, podrian darse dos vertientes:
a) Algunos de los contribuyentes tienen menos tiempo libre en el curro/menos tiempo libre en generalisation (!),
b) Algunos de los contribuyentes se han olvidado de como echarse unas risillas 'online'..
Personalmente me declino por una yuxtaposicion de ambas razones.
Es decir, estoy contribuyendo horita mesmo porque tengo mas tiempo que otros en este preciso instante del space-time continuum, y nunca dejare de tener 17 tacos en alguna parte recondita de mi masa cerebral...
Lo cual es divino, oiga.

Asin que, sin mas preambulos, tomese esta contribucion como un signo de que algunos todavia tenemos una escala de valores bien definida.
Felicidades DigaMelon.

PD.: Si que tiene buena pinta lo de la 'IT Crowd', pero no me he visto nunca un capitulo entero, a ver si lo pillo un dia. Y usted donde lo vex, por cierto?

1 comentario:

Unknown dijo...

ma'llegau joshua, ma'llegau...

ya sabía yo que un post algo sensiblero azotaría las conciencias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga no m'exageres, que pa'poner 4 líneas cada 3 meses siempre se puede sacar un rato.

ya que estás introduciendo a gage en digamelon podrías decirle que comparta con todos nosotros su reciente encuentro con steven tyler in flesh. por cierto, tiene copias de la sesión de tyler&page?

los capítulos de it crowd me los pasó uno del curro, si puedes no te los pierdas por que es una serie cojonuda, el capítulo de la obra de teatro gay es impagable.

remuak

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails