28 de junio de 2006

El Tour del Michelo




Hoy ante una gran expectación comienza el Tour del Michelo. Durante el próximo mes los participantes esperan realizar un total de 1100 kilometros.

La prueba se encuentra pendiente de ser aprobada por los gurus del PROTOUR, aunque los organizadores creen que finalmente será incluida.

En una primera inscripción contamos con el pedalista kazajo Igor Tubularov, curtido en mil y una peleas, este profesional proviene de la dura disciplina de los corredores curtidos a la sombra de la siempre implacable y no poco agradecida Plaza Roja. Aunque hasta el momento sus mejores actuaciones siempre han sido como gregario de lujo del equipo femenino de las Bustinzaitor, (Jóvenes hermanas del equipo Molto que corren actualmente en el mundial de motos de rueda ancha).


El otro participante que ha confirmado su asistencia al evento es Patachiclez, veterana eterna promesa del ciclismo Uruguayo, al que las lesiones no han permitido rendir al máximo los últimos 33 años. Este corredor es el claro ejemplo del pedaleo redondo (Sobre todo visto desde atrás), tras un paso fugaz por otros deportes, en la actualidad parece que vive una tercera juventud, y que se encuentra con fuerzas para asumir el reto que le presenta.

Por último se espera la asistencia del equipo KAIKU al que podemos ver en la foto, desde el sindicato de ciclistas participantes en el evento, si no quieren venir a participar, por lo menos que vengan a animar.

Bueno eso es todo, les seguiremos informando desde la carretera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

juajuajuajuajuajuajuajuajuajua

ya estoy calentando pa'enfrentarme a esos 1100 km de carreteras empinadas y curvas imposibles.

creo que puedo aspirar a una plaza en el podium, aunq se ve que el equipo KAIKU está muy, pero q muy bien preparado.

Othar dijo...

Ya estoy calentando por la Gran Via.

Esta noche dormimos de cojones ya veras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails