21 de marzo de 2006

Esto es diplomacia y lo demás broma...

Chávez, a Bush: "Eres un burro Mr. Danger; un cobarde, un alcohólico, lo peor de este planeta"
Efe. 21.03.2006 - 12:44h

El presidente venezolano, Hugo Chávez, proclamó hoy que el mundo está contra su colega de Estados Unidos, George W. Bush, y la invasión de Irak que emprendió hace tres años.

"Eres un burro, un 'donkey' (asno, en inglés), Mr. Danger (Sr. Peligro), un cobarde, un alcohólico, eres de lo peor que ha habido en este planeta", le dedicó a Bush el presidente venezolano.


"El mundo se ha vuelto contra usted, el mundo se opone a su guerra imperialista, inmoral y genocida. Es usted un demente y un cobarde", dijo Chávez en su programa dominical de radio y televisión "`Aló, presidente!".

El mundo se opone a su guerra imperialista, inmoral y genocida

En el programa se pasaron imágenes de las protestas registradas este sábado en diferentes partes del mundo contra la guerra en Irak, al cumplirse tres años de ocupación estadounidense.
Bush, a quien Chávez llama "Mr. Danger", había dicho la semana pasada que en Venezuela hay un demagogo con dinero del petróleo que está socavando la democracia y tratando de desestabilizar la región.

"Eres un burro, un 'donkey' (asno, en inglés), Mr. Danger (Sr. Peligro), un cobarde, un alcohólico, eres de lo peor que ha habido en este planeta. Dios libre al mundo de esta amenaza, porque psicológicamente es un enfermo, aunque tiene mucho poder", continuó el gobernante venezolano.

Dios libre al mundo de esta amenaza, porque psicológicamente es un enfermo, aunque tiene mucho poder

La intervención de Chávez hace realidad advertencias precedentes en las que aseguró que cada vez que fuese atacado desde Estados Unidos no se quedaría callado y respondería con vehemencia.
"Ayer el mundo marchó contra la guerra; el 70 por ciento de los estadounidenses está contra esa guerra, contra ti. Estáis matando niños que no tienen la culpa de tu enfermedad ni de tus complejos. Ayer vimos sus cadáveres", añadió el presidente venezolano.

Chávez relacionó la intervención de Bush en su contra con los resultados arrojados por cuatro de las principales encuestadores venezolanas, todas ellas presuntas simpatizantes de la oposición, en las que su candidatura figura con más de 40 puntos porcentuales de ventaja.

Mr. Danger es el jefe de la oposición y sabe lo que dicen las encuestas

"Los medios de comunicación han escondido estas encuestas. Saben que entre todos los candidatos de oposición juntos no llegan al 20 por ciento, mientras que la intención de voto a mi favor llega en algunos casos al 60 por ciento", dijo Chávez.
"Mr. Danger es el jefe de la oposición y sabe lo que dicen las encuestas; también sabe que cada día crece el apoyo al gobierno y que sus peones no levantan cabeza", dijo Chávez al explicar los motivos que en su opinión motivaron las críticas de Bush.

El próximo 3 de diciembre se celebrarán en Venezuela elecciones presidenciales para el periodo 2007-2013.

1 comentario:

Evskis dijo...

Olé sus putos huevos, aunque esté un poco tocado del ala el Chavez.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails