22 de noviembre de 2005

Padel's back in town

Vuelve el Padel World Championship al polideportivo de Urreta. La pareja Igor-Karmelo intentará demostrar que su última victoria no fué flor de un día, mientras Iñigo-Ruben intentarán imponer su condición de favoritos. Dos estilos de juego enfrentados, los primeros con su juego brillante,colorista, imaginativo aunque a veces no tan efectivo y los segundos con su juego duro, monótono, aburrido, marrullero pero bastante efectivo.
El gran choque dará comienzo a las 21:00 pero la Policia Municipal cerrará los accesos a primeras horas de la tarde por lo que aconsejan se utilice el transporte público. Tendrán información sobre cualquier novedad que se produzca.

6 comentarios:

Othar dijo...

El partido de hoy se presenta como la madre de todas las batallas,Iñigo y Ruben, una pareja surgida de la nada, dos chavales neta y claramente inferiores hace año y medio, pero dos almas que se aferran a una forma de vida, el trabajo llevado a su maxima expresión, el apoyo al compañero en los peores momentos, la ilusión por ganar, el trabajo de una pareja que hace un año y medio no sabia jugar y sufria severas derrotas día tras día de las que fuerón aprendiendo de y que en la actualidad supone un rodillo dificil de parar salvo en contadas ocasiones, y que hoy se presenta sorprendemente como favorita para sus contrincantes, pero que en su fuero interno saben que no deben desfallecer, que nunca tendran una critica mutua y que seguiran ganando y volveran a triunfar ante la poderosa pareja de los que les humillaban hace dos años y que en la actualidad necesitan recurrir a todo para poder superarles.

un saludo desde la fragua de las ilusiones y esta noche esperemos que el amor por el trabajo colectivo y ilusión ganen a la chuleria y a la propotencia de los urugua yos.

Unknown dijo...

Según una nota publicada está mañana por el Comite Federal del Padel World Championship con sede en Laussana (Suiza), dicho Comite enviará observadores al partido de esta noche para asegurarse de que exista el fair-play y que ninguno de los jugadores se manifieste de forma violenta. Estos observadores van a ser muy escrupulosos y no van a tolerar ningún comportamiento no deportivo por parte de los jugadores.

Unknown dijo...

En declaraciones realizadas esta misma mañana Igor ha comentado que no van a apostar por los resultados en detrimento de su juego preciosista y agradable al espectador.
"Seguiremos fieles a nuestros principios y daremos al espectador más de lo que vale su entrada, el juego monótono y aburrido lo dejaremos para otros, más preocupados por los resultados. Nosotros jugamos para disfrutar y que el espectador disfrute con nosotros, de otra manera no merecería ni siquiera salir a la cancha"

Othar dijo...

Los números de la ilusión , de esta salimos fijo:




Mallorca-Ath....... 1 punto
ATH- ATL............ 3 puntos
VALENCIA- ATH... 0 puntos
ATH- BETIS......... 3 puntos
ZARAGOZA-ATH.. 1 punto
ATH- DEPORTIVO. 3 puntos
BARCELONA-ATH.. 0 puntos

total..... 11 puntos + 7 = 18 puntos


2ª vuelta:
=======
R.sociedad- Ath...... 1 punto
Ath- Getafe............ 3 puntos
Malaga- ATH.......... 1 punto
Ath-R.Madrid.......... 1 punto
Racing-Ath............. 3 puntos
ath- Villareal.......... 3 puntos
Sevilla-Ath............ 0 puntos
Ath-Cadiz.............. 3 puntos
Celta-Ath.............. 1 punto
Ath-Español........... 3 puntos
Ath-Osasuna.......... 3 puntos
Alaves-Ath............ 1 punto
Ath-Mallorca........... 3 puntos
Attletico- Ath........... 0 puntos
Ath-Valencia............ 1 punto
Betis-Ath................. 0 puntos
Ath-Zaragoza............ 3 puntos
Deportivo-Ath............ 0 puntos
Ath-Barcelona........... 1 punto

TOTAL......2ª Vuelta.... 31 puntos
TOTAL......1ª Vuelta..... 18 puntos

TOTAL......................... 49 PUNTOS.

Unknown dijo...

donde hay q firmar??

Unknown dijo...

Noticia de última hora: Se suspende el partido por problemas técnicos en la cancha, se baraja la fecha de mañana como alternativa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails