21 de noviembre de 2005

Otro lunes y otra derrota de los leones

...... es q, .... no tengo palabras.....

2 comentarios:

Othar dijo...

buenos dias a todos los aficionados del athletic, me encuentro en el currelo sumido en una profunda tristeza, intentando digerir lo k paso ayer. realmente este es el final del camino? la ultima parada? es este ralmente el fin del equipo??? sinceramente no lo creo, aun hay vida y por lo tanto oportunidad de luchar por ella, aunque las dudas me asaltan y y no se que pensar.

A estas alturas de la temporada y con el agua al cuello, creo que todos los aficionados del Athletic debemos centrarnos en animar y hacer una piña con lo que tenemos. En cuanto acabe la temporada, espero que salvados, llegará la hora de reflexionar sobre la situación del athletic, aspiraciones, culpables, filosofía,..., y tomar las decisiones que sean mas benficiosas para el club.
Hasta entonces dejémonos de polémicas, críticas,... y animemos todos unidos al Athletic para que continuemos muchos años mas en 1ª, volviendo a ser campeones, y en el que los hijos de nuestros hijos puedan decir, mis aitites no dejaron morir a la bestia.
Agur

Aupa Athletic

Unknown dijo...

amen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails