16 de noviembre de 2005

Brillante victoria al Padel!!!!

Brillante victoria la conseguida ayer en el polideportivo Urreta por el tandem igor-karmelo sobre la pareja iñigo-ruben. A pesar de las malas artes de estos últimos (pelotazo en los huevos incluido), no pudieron evitar que el empate llegará al marcador global (empate a 2 victorias). El próximo partido promete ser de alta tensión y la policia municipal ya está preparando el dispositivo especial.

6 comentarios:

Othar dijo...

jajajajajajajajaja que friki disfrutad de vuestra última victoria. desde la proxima semana el ealorodillo volvera a pasar por Galdakao, sin dejar titere con cabeza. Y avisamos no tendremos compasión de padres de familia ni de chicos con gafas jajajajajajaja buena idea esta del blog, pero para inscribirme me e vuelto loco pa`vernos matao.

Unknown dijo...

La organización del Padel World Championship (PWC) está revisando los videos del partido de ayer para ver si procede una sanción por comportamiento violento por parte de alguno de los jugadores.

Othar dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja te cagas, vale vale van a sancionar al torpe que se pone en medio de la trayectoria de la pelota, pero bueno tuvo su parte de acción inteligente, ya que paro la pelota con sus partes más prescindibles. Una pregunta y sanción para los trileros y estafadores no hay, o eso va por lo penal directamente???????????

Unknown dijo...

espero q con esto quede claro y no se intente despistar al contrario:

REGLA 14. MUERTE SÚBITA O TIE-BREAK"

Cuando previamente se haya establecido, en caso de empate a 6 juegos se jugará una muerte súbita o "tie-break".

El "tie-break" lo ganará el primero que llegue a 7 puntos, siempre y cuando lo haga con 2 de ventaja.

En el "tie-break" comenzará a sacar el jugador al que le corresponda en el caso de no haber habido "tie-break" y lo hará desde el lado derecho de su pista, sacando una sola vez. A continuación sacará el contrario 2 veces, empezando a hacerlo desde el lado izquierdo, y así sucesivamente.

Los jugadores cambiarán de campo cada 6 tantos., teniendo 25 segundos para ello.

El vencedor de la muerte súbita o "tie-break" se anotará el set por 7-6.

En el set siguiente empezará a sacar un jugador de la pareja que no hubiera empezado sacando la muerte súbita.

** nota: lo del cambio de campo creo q lo podemos obviar

Othar dijo...

Información referida a a las normas de la Federación Internacional de Padel.

Regla N° 10: Vuelta ("Let") y Vuelta de Saque
Se hará vuelta y se jugara nuevamente el punto cuando:

• La pelota se rompa durante el juego.

• El juego sea interrumpido por algún hecho imprevisto y ajeno a los jugadores, contemplado en este reglamento.

Que yo sepa ayer no se rompio ninguna pelota (Siempre refiriendonos a material no biologico).

Y también creo que no nos molesto nadie en todo el partido.

Lo que nos lleva a poner en duda la vuelta que se produjo en un momento crucial del partido, y que lejos de ser solicitaada, se llevo a cabo manu-militari por parte de la pareja uruguaya, ante la candided y bisoñez de la pareja contraria que sifrieron este urto sin derecho a replica.

Como fieles reguidores de las enseñanzas del Barón Pierre de Coubertin, la pareja bilipendiada no tiene intención de impugnar el pàrtido ante las altas instancias, pero si ha dejado claro en un comunicado difundido por Europapress que SUS VAIS ACAGA MAMONES.

Unknown dijo...

REGLA 12. INTERFERENCIA

Cuando un jugador sea molestado por cualquier cosa fuera de su control, con excepción de las instalaciones de la pista o su compañero, el punto deberá repetirse, "let".

Si un jugador comete una acción, ya sea deliberada o involuntaria, que moleste a su contrincante para la ejecución de un golpe, el árbitro, en el primer caso, concederá el tanto al contrincante y en el segundo ordenará la repetición del tanto, "let", cuando el jugador que haya molestado lo haya ganado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails