29 de junio de 2010

R'N'R en la catedral

22:20 del lunes 28 de junio, san mamés, con algo de retraso AC/DC salen al escenario, en palabras de Brian Johnson "a tocar R'n'R" y eso es lo que hicieron en las siguientes 2 horas.


No hubo sorpresas, quien quiere sorpresas con Angus en el escenario. Set clavadito al del año pasado en el BEC salvo la inclusión de High Voltage en lugar de Anything Goes, algo de agradecer, ya que, en mi opinión, Anything Goes era uno de los momentos más flojos del concierto, junto con War Machine, que la podían haber sustituido también.

Empezó el concierto con un sonido bastante malo, aunque lo solucionaron rápidamente, Rock N' Roll Train, el mejor tema de Black Ice, impactó contra el escenario para después intentar convencernos de que el infierno no es un mal sitio para estar.

Clasicazo Back In Black, Big Jack, otra salvable del Black Ice, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Shot Down In Flames y apoteosis con Thunderstruck.
Bajadita con Black Ice, se nota que no me convence? y con The Jack repaso a las chicas presentes en el concierto, por aclamación la ganadora fué la de la corbatita.....

Baja la campana y otro clasicazo, Hell Bells, espero que esta vez Dubi se enterara de que la tocaron, je, je, je....

Shoot To Thrill casi acaba con Othar, la nefasta War Machine y el cambio con High Voltage. You Shook Me All Night Long coreada por todo el mundo y T.N.T.

Apareció la vieja Rosie y Let There Be Rock con sólo interminable de Angus.
Bis con Highway To Hell, orgasmo, y final con los cañonazos de For Those About To Rock, pirotecnia y todos pa'casa.





Videos y foto cortesía de little yux.

1 comentario:

Dubi dijo...

No lo podías haber resumido mejor. Salvo rock 'n roll train, prescindibles todas las demás del último disco. Y si, pude disfrutar esta vez a tope con Hell bells, jeje. Angus podría seguir tocando 10 años mas, pero la voz de Brian pide una jubilación a gritos (roncos, claro).

Se liaron en el comienzo de algun tema, pero por lo demás, conciertazo, y la gente totalmente entregada, incluso los neófitos del grupo. Tuvisteis mucha pelea en pista??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails