5 de enero de 2010

This Is America







Para empezar el año con una sonrisa y la autoestima por los aires.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jodé con miss south carolina!! serían los nervios

xD

jonelo dijo...

no me ha hecho ninguna gracia esa
panda de ignorantes, así nos va.Creo que estos videos responden al estereotipo del americano medio, estereotipo que además es real. Y se creen un país libre, no me extraña, es el unico país que conocen , bueno y es un decir, porque lo de KFC... America me pone de mala leche, el planeta depende de ellos y fijaos en la cultura de su población. El que dijo "la verdad os hará libres" no era americano verdad ?
Otros también van servidos. No sé si UK sigue creyéndose el ombligo del mundo; sus telediarios son la cosa más chovinista que ha visto el ser humano ( quizá me lo discutas evskis ), pero tengo el recuerdo que no daban noticias de fuera de su isla. Eso sí, tus 10 minutos de Reporting Scotland ( como el telenorte vamos, pero todavía más local ) no te los quita nadie ( 7 minutos sobre el tiempo y 3 sobre el nacimiento de dos ovejas y no clonadas precisamente)
No sé dónde leí que "los informativos españoles deben aprender más de los americanos, que son más reducidos en tiempo" y se olvidaron de decir "y en contenido"
Qué os parece que dos de los países más potentes del mundo sean de los más ignorantes ? Me viene a la cabeza el título " master of puppets "

Evskis dijo...

Bueno, al fín y al cabo, es un concurso de belleza, y lo q se tenía q medir era eso, la belleza. Pa qué cojones se les hacen preguntas q midan otros aspectos, como la inteligencia, lo ignoro...

Vamos, supongo q sería muchísimo más sincero, directo y eficaz decirles a las gachís éstas:
"Tás mu buena, pero tienes las tetas pequeñas. ...Siguiente!!!!"

Y punto, no?
Lo demás es paja pa la burra, valga la redundancia . XD
Es como ir a buscar a los catedráticos de derecho irakíes a las manifestaciones q queman banderas americanas en un mercado irakí, en el sentido de q es igual de demagógico.

Bueno pues eso, q qué pacha, es domingo, ya estamos en casa, sanos y salvo, con un frío de tres pares de cojones, pero sanos, más o menos, y salvos. Aunque más nieve había en Vitoria, los tres últimos días, sin duda. Vitoria parecía Siberia, y lo digo desde el país con la ola de frío q se supone más intensa. Frío sí, pero nieve, como en Vitoria estos días, hacía 30 años q no veía.

...Y acabo d descubrir q en invierno mi tarifa de gas es £2 al día. Osea, £60 al mes. Osea, 20.000 pelas al mes (por lo menos de Noviembre a Abril).

Ejem... Si el gas cuesta tanto en invierno, con la cantidad de jubilados en pensiones mínimas q hay en este país, supongo q hay un peligro increíblemente injusto de q caigan como moscas este invierno...
Y por lo tanto, estúpidos somos todos (menos yo! XD) ...pq permitimos q se nos relate vía tv dónde están los problemas, dónde las guerras, y dónde hay q mirar para buscar ejemplos. Mirar hacia dentro, en todos los sentidos, y buscando lo bueno ly lo malo, es jodido... Pero parece ser imprescindible, o no te enteras d dónde hay injusticias reales y palpables. Y si no q se lo pregunten a los jubilados ingleses, q este invierno van a tener q aprender a bailar jotas navarras, las dén por el telediario o no, pa quitar el frío.

Y sí, América me cae mal en general, totalmente d acuerdo. Pero supongo q habrá amercianos majos, y no se les hace ni puto caso porque no engrosan las arcas del estado, y lo mismo con los iranís o afganes.
Como dice Jarvis Cocker en su canción:
"Cunts are still running the world"

Unknown dijo...

ese evskis que se rajo en el último partido!!!!

yo creo en u.s.a. será como aquí que hay listos, tontos, cultos, incultos,... vamos que encuestas de esas también podrían hacerse por aquí, aunque pensar que europa es un pais... es dificil de superar.

peaso nevada que ha caido esta noche, esti curraba de noche y ha vuelto haciendo slalom detrás de los quitanieves.

Dubi dijo...

Simplemente acojonante!!! De verguenza ajena!! Ya me avisó mi hermana allá por 1.990, cuando fué a cursar COU a USA. Le preguntaron si su padre era torero y que españa estaba debajo de colombia. Decía que el nivel académico era de tebeo. Y las asignaturas que eligió ese curso, cuando nos las dijo, nos partiamos el culo en casa!! Entre ellas estaba guitarra, Ah!, y en matemáticas de cou estaban con ecuaciones de primer y segundo grado!!!! Luego en selectividad en Madrid las paso putas, claro, se tiro todo el año repasando lo que estudió en EGB, normal.

Eso sí, tener en cuenta que nosotros somos de las últimas generaciones mejor preparadas, ahora los que vienen por detras son bastante zotes, así que me parece que la educación hoy en día esta en horas bajas, esperemos que les aprieten las tuercas a nuestros hijos....

Evskis dijo...

Totalmente de acuerdo Dubi, la educación española era inigualable hasta hace poco, y sé d similares historias d gente conocida q hizo COU en EEUU mientras se tocaban la vaina...

Eso sí, creo sin dudas q el listón ha bajado en todos lados últimamente.

En fín, en el futuro no sabremos hacer ecuaciones de Gauss (pregúntame tú a mí, q tengo problemas pa hacer reglas d 3)... pero tendremos blogs y polllno a tutipláx, mientras la tecnología funcione!
XDDD

Esti dijo...

¡Coño! ¡Gauss estoy aprendiendo yo a los 33 años!
Pues yo que trabajo con gente de todas las edades, os tengo que decir, que hay gente joven muy preparada, muy responsable y muy amueblada, pero como llaman la atención mucho menos que los zotes.....
Y en gente mayor, están los más jetas (probablemente sea una de las asignaturas de la universidad de la vida). Una vez una de esas en un hospital, dijo que ella los días de "rojo" del calendario pensaba que cerraban el hospital, porque como van los hijos a comer a casa.......
Y otra me preguntó por la Semana Santa,( ¿Este año la Semana Santa como cae?,¿Lunes, martes miércoles...?
Gente BOBA "haberla hayla" en todas partes y de todas las edades.

Unknown dijo...

perdona esti, pero has dicho 33?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails