17 de enero de 2010

Athletic club 1 - Real Madrid 0



y 30 puntitos ya!

11 comentarios:

Dubi dijo...

Increible, y no sacan el penalti que sufrió Llorente al final del partido, merengones!!

jonelo dijo...

penalti claro, aunque también hay que decir que la virgen de begoña y san mamés aparecieron de la mano para ayudarnos un poco y sobre todo a Iraizoz que estuvo soberbio.
Othar, txema, increíble vuestro despliegue culinario en el descanso.

ugly-naked dijo...

jonelo, en los partidos nocturnos los bocatas (la mayoría de las veces de mano de othar) suelen ser de premio, de auténticos gourmets del bocadillo y llegará el día en el que nos llevemos el mantel de cuadros y la cesta de picnic, al tiempo.

Othar dijo...

Gran y sufrida victoria, me lo pase de fábula aunque mi patata no creo que resista tanto. Con respecto a los bocatas de hace lo que se puede.

Por cierto en primavera podíamos hacer una comida bloggera.

jonelo dijo...

el viernes ya hablamos ugly y yo sobre ello. Por mí cuando queráis y donde queráis.

Evskis dijo...

Iba a verlo, pero estaba mi hermana d visita y se nos fué la olla... aunque mi aita me llamó d inmediato para informarnos...
Hay q ver cómo chillaba Gage...

Eu Ronaldo, agora no paga fochenta millones pur tí ni su puta madre!!!

Jijijijiii....

AUPA ATHLETIC!!!
AHÍ CON GANAS MECASUENTÓ!!!

Me íbais a dar envidia con el despliegue culinario como dice Jon, pero ahora me acuerdo d q el sábado nos cenamos cocidos unos chorizos chistorra q me traje, con pan polaco y ensalada d espinacas, queso y nueces.

Evskis dijo...

Ibamos a ver/oír el partido, pero estaba mi hermana d visita y se nos fué la olla... aunque mi aita llamó al concluir el glorioso encuentro para informarnos...
Hay q ver cómo chillaba Gage...

...Eu Ronaldo, agora no paga fochenta millones pur tí ni su puta madre!!!
Jijijijiii....

AUPA ATHLETIC!!!
AHÍ CON GANAS MECASUENTÓ!!!

Me íbais a dar envidia con el despliegue culinario como dice Jon, pero ahora me acuerdo d q el sábado nos cenamos cocidos unos chorizos chistorra q me traje, con pan polaco y ensalada d espinacas, queso y nueces.

ugly-naked dijo...

si os vais a poner en plan chulos, yo cené unas kokotxas, magret de pato, langostinos a la plancha y cogollitos con pulpo de entrantes, merluza a la plancha, chuleton, rematando con una palangana de arroz con leche y orujito de hierbas para ayudar a digerirlo todo

Othar dijo...

Por fortuna no es nuestro caso, pero este año también hay opción de conseguir bonos baratos vía UK. Son 6 como tope máximo y salen por 65 libras.

Evskis que tal el libro?

Ugly y yo ya tenemos comida este sábado, si es que esto es un no parar. Por cierto mi finde de superosaba un éxito de critica y público.

Othar dijo...

Ugly pero la diferencia está en el restaurante, el nuestro era con otros 40.000. Y todos con bocata claro.

Un menu más modesto pero un marco incomparable, NO LO CAMBIO.

ugly-naked dijo...

no hablo de cambiar, simplemente cuento el menú, lógicamente el marco es incomparable

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails