19 de enero de 2010

Objetivo San Silvestre 2010




La cosa empezó como una broma pero ahí está, sobre la mesa, esti se ha planteado participar y terminar la san silvestre de este año y claro yo no puedo quedarme sin participar que luego cualquiera aguanta el choteo. así que toca preparación física, no es una maratón, creo que son 4.400 metros, pero teniendo en cuenta que tengo tanto fondo como un plato llano, la cosa no es tan sencilla. de momento para ir concienciandome me he metido la banda sonora de rocky en el ipod.

5 comentarios:

Dubi dijo...

The eye of the tiger te ayudara a terminarla, jeje, eso sí, deberas dejar de lado las jamadas hasta su celebración, o por lo menos las del calado tipo del sábado. Os levantaríais de la mesa para buscar otro sitio pa' cenar, no?

jonelo dijo...

"...teniendo en cuenta que tengo tanto fondo como un plato llano..." sí el plato llano del gigante chino

Unknown dijo...

a ver, par de dos, me refiero a fondo físico, pa'comer, tengo doble fondo
xDDDDDD

Unknown dijo...

y el sábado los entrantes y la chuleta eran para compartir, eh, que quede claro

Dubi dijo...

Ugly, si es todo cochina envidia, que estoy hasta los webs de comer lentejas!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails