27 de enero de 2010

INCREIBLE






Como están las cabezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

jonelo dijo...

no lo puedo escuchar pero lo de este programa es de txiste. No es de mi gusto pero os aseguro, y dubi lo sabe, que este país está lleno de frikis. De vez en cuando he visto alguna historia y puedes flipar, no sé si la gente ha perdido toda su vergüenza o es que sólo quiere salir por la tele.

Othar dijo...

Lo de ese programa es de traca, algunos de los puntos del colega y su novia son:

“Yo no hice el amor con ella, pero me llamo y me dijo que estaba embarazada, por que un médico le puso una inyección con un espermatozoide mío”

“Y claro me insistió tanto y me lo dijo tan seria que me lo creí”

“Ella es 50% mi novia y 50% mi fan”

“Solo le conocía por foto, y me pidió ser su novio y tener un hijo”

Y más claro que el tío es un figura

jonelo dijo...

JAJAJAJAJA ....

Dubi dijo...

Yo creo que este tipo de programas son nocivos para la televisión. Se sacan todas las miserias personales con tal de tener tus 15 minutos de fama.

Lo que ocurre es que tiene que haber de todo en la viña del señor, asi que, alegrémonos hermanos por tener las cabezas amuebladas, y no precisamente de Ikea!!! Es el consuelo que te queda de esta telebasura de llorar.

Que por cierto, ayer respire profundo, por fin a terminado gran zurullo 11. Itzi lo ha seguido durante 5 larguísimos meses, al menos para mi. Pero ahora amenaza con seguir supervivientes, Alea Jacta Est....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails