10 de diciembre de 2009

Victoria Beckham y Kate Moss


Victoria Beckham y Kate Moss, esta semana, en cela de gala de navidad de noséquién.
Marcando la moda Navidad 09-10.
...Basada en abstinencia alimenticia parece ser.
Que les den un batido o algo, por dios...
Estas famosas están más tronadas...

4 comentarios:

jonelo dijo...

ya se que son inalcanzables, pero qué ha hecho en su vida victoria beckham ? casarse con... porque lo de las spice girls... Es verdad que se convirtieron en mega estrellas pero cuando se pasó la moda qué quedó de ellas ? la deportista grabó algún que otro disco y poco más.

jonelo dijo...

pasando de las que no comen, el 17 de este mes sale el bono del bbk live a 95 € para los tres días 8/9/10 de julio. A la venta hasta el 25 de enero. Este año se van a tener que pasar por casa los amigos olentzero, papa noel y reyes magos.
Vamos a ver kiss, pearl jam y U2 en el mismo año, no me lo puedo creer. Ah y mañana Los suaves en barakatown. Quién se apunta ?

Othar dijo...

De estas dos secas paso. No son mi prototipo de ser humano, con que de mujer solamente no te digo nada.
Jonelo yo iría a Los Suaves, Pero todo no se puede, el próximo año viene duro mira la eventos que tenemos y solo estamos en diciembre. Me encantaría para el 2010 una escapadita para ver un concierto al extranjero y macho hay que ahorrar, además en breve me cae el carnet del Athletic, olentzeros, etc.
Y en contar de mis planes este 2010 he decido emprender una loca aventura estas de las mías, y me repito TODO NO SE PUEDE.
Respecto al BBK, yo con Pearl Jam como uno de los cabezas de festi me conformo. Este año paso de elucubrar, que traigan lo que quieran que yo voy y punto.
RATM y FNM y hay lo dejo.
Por cierto Evskis, el otro día vi 2012 (Me reservo la opinión) y más importante me compre el libro del que hablamos para los cuatro días de puente, voy por la mitad ya lo comentare.

Dubi dijo...

Estiradas y sinsorgas aparte (que las destierren del planeta tierra, a la estación espacial el resto de su vida!), secundo a Othar, ya me da igual quien venga, menudo año que nos espera, y secundo a Jonelo, yo compraría el bono ya, vamos, cuando salga. Recordar que es fecha única en la peninsula!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails