9 de diciembre de 2009

BBK LIVE 2010


Mañana, jueves, 10 de diciembre, se presentará oficialmente en rueda de prensa la quinta edición del Bilbao BBK Live en la sala de prensa del Ayuntamiento de Bilbao.
CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA BILBAO BBK LIVE'2010
Fecha: Jueves, 10 de diciembreHora: 12.30 h
Lugar: Sala de prensa del Ayuntamiento de Bilbao
Estarán presentes:
Ibone Bengoetxea (Concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao)
Marcos Muro (Director General Promobisa)
Alfonso Santiago (Last Tour International)

5 comentarios:

Dubi dijo...

Que nerviossssss!!! El domingo me compre la revista heavy metal, y comentaban el nuevo disco de Alice in chains y un concierto en Londres. POr las críticas, disco excelente y directo aún mejor. Además, hacen un corte en mitad del mismo y tocan unas cuantas canciones acústicas. Deben estar en plena forma. Y cuando le preguntan a Cantrell si va a venir a Spain, dice que le gusto mucho Bilbao (inevitable) y que volverán.... A ver si es verdad y los tenemos junto con Pearl Jam!!!

Unknown dijo...

me da a mi en la nariz que vamos a tener un revival grunge en las campas de kobetamendi

Igor dijo...

Confirmados quedan los pearl jam, aunque tanta expectación para no confirmar a nadie más!!

Dubi dijo...

Si me traen a Alice in Chains y Soundgarden de reunión, me cago pata abajo

jonelo dijo...

UGLY, te da en la nariz o sabes algo ? Bueno, ya apenas hay que esperar así que lo dejaremos estar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails