3 de diciembre de 2009

¿Qué estamos leyendo? (I)


Que pasa amigos de digamelon, he pensado que podíamos poner que libro estamos leyendo cada uno de nosotros, yo ahora mismo estoy en fase mötley leyendo su autobiografía, en palabras de Cesar Martin(Popular1):

"Pocas veces hemos tenido la oportunidad de leer una biografía tan honesta, sucia y real de una banda de rock. Los trapos sucios es una montaña rusa de excesos, glorias y tragedias, que resulta fascinante tanto para los seguidores de Mötley Crüe como para quienes jamás sintieron un interés especial por la banda. No se trata de un retrato amable sino más bien lo contrario; es un libro que definitivamente seduce y ensucia. Adictivo."

10 comentarios:

Dubi dijo...

El otro día estuve en duda de si pillarmelo o no. Que tal está el libro Ugly? Yo me estoy leyendo el de Hacia rutas salvajes y ya lo estoy acabando, muy bueno, y como decías, Othar, hay mucha mas información en el libro que en la película, y la verdad que es mas facil ponerte en situación y en la piel de Mckanless.

Unknown dijo...

creo que cesar martin lo describe bien, es una recopilación de burradas, sex, drugs en estado puro. y muy honesto, es curioso leer en boca de vince "... no se cómo podíamos tener tanto éxito con la mierda de disco (theatre of pain) que habíamos sacado..."

Othar dijo...

Yo estoy con Los muros del Silencio de Philip Jolowicz.
Está muy bien, es más yo lo tenía aparcado. Ya que su promoción directamente me echaba para atrás “Este libro es tan bueno que si una vez leído no te gusta te devolvemos el dinero”

Othar dijo...

Por cierto Evskis, tú que te interesabas por la cultura maya. Te has leído 2012? Lo vi ayer en la FNAC y me pareció que podía estar bien, pero no me lo pille. En cuanto a la potra del PES nada que decir, creo que se es injusto con el talento y que los grandes logros se aprecian tras décadas de olvido GOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonelo dijo...

yo estoy leyendo Anaconda de Alberto Vazquez-Figueroa y está bastante bien tras las primeras 70 páginas. Se trata prácticamente de una autobiografía de este escritor aventurero. Es el segundo que leo de él y recomiendo fervientemente Tuareg

Othar dijo...

Antonio Cassano (Ex-jugador Real Madrid)durante la presentación de su segundo libro:

"Yo he escrito más libros de los que he leido"

Evskis dijo...

"Yo he escrito más libros de los que he leido"
...Joder, no tiene igual el colegas!
...inigualable!

Sí, he requetebuscau -en honor a Antonio Cassano- harto bastante sobre la cultura Maya, y sí q me interesa, en casa a lo tonto a lo tonto hemos terminado con más objetos de ellos d lo q me he dado cuenta, entre libros, ojétos -en honor a Antonio Cassano-, pasando por reliquias varias, mapas, y... un Tarot Maya (!) Desde luego, hay más cosas mayas en casa q hay joyas.. Eso, fijo.
XD

Y es por eso mimmo q te diré q si te refieres a la peli con John Cusack, (no sabía q había libro, si eso es lo q dices), me divertí mucho, y me lo pasé pipa con los efértos epesiá -en honor a Antonio Cassano-. Pero no me parece seria en lo q se refiere al calendario Maya, o las referencias al 2012 o a la cultura maya. Me parece la interpretación obviamente americanizada d lo q es un tema con Bastante (con B mayúscula) más miga y substancia de la q se refleja en el guión.
Vamos, eso creo q está claro.

Pero me lo pasé muy bien viéndola, vamos, sin problema.
La explicación q yo entiendo sobre el año 2012 es diferente a los escenarios apocalípticos descritos en la biblia, el clero, y todos los políticos 'católicos apostólicos de sociedades industrializadas del oeste', (usea, Spain, England, and others alike), a cuyo punto de vista, yo creo, se nos ha condicionado durante porrada de tiempo...
Para esa gente, CUALQUIER COSA q rompa el orden establecido o Status Quo, o como lo quieras llamar, ... cualquier acontecimiento asín de extraño, digo, supondría "el caos"....
No?
Osea, q el hijo de puta petrodolar Majarijá Mohammed (y me cae muy bien la gente musulmana, cuidao) deje de vender petróleo a punta pala, porque algo ESENCIALMENTE DIFERENTE podría ocurrir, o estar destinado a ocurrir (en 2012), q cambiaría el 'modus operandi' ... a un tío así (y tíos así son los q tienen el poder por los huevos, no lo olvidemos), no le haría NI PUTA GRACIA q se le terminen los encargo por galón.
Y cualquier cosa q atente contra su estado privilegiado en el mundo actual, sería 'un cataclismo'.

Jodé, ahí es ná.
Me voy, q estoy q me asfixio de filosofía hoy.
Vamos, lo bueno es q yo me entiendo...
juasjuas
XDDD

Evskis dijo...

Por cierto, un libro q no estoy leyendo ahora, pero q fué el q me hizo pensar asín de lindo (XD) fue "The Cosmic Serpent: DNA and the Origins of Knowledge", de Jeremy Narby, q creo q ahora es profe en la unviersidad de Stanford. lo escribió en los 80s. Es sobre sus aventuras con los indígenas del norte d Perú, y lo q aprendió allí, ...de los indígenas.
Y de las plantas, todo sea dicho.
Muy, muy buen libro.

Ese lo recomiendo fijo.
El q estoy leyendo ahora, 'My father's guru', no lo recomiendo. ..Tostón.

Othar dijo...

Hay muchos libros del tema este del 2012, el que yo te comento no se si es en el que está basada la película se llama 2012 y es de BRIAN D´AMATO.

Evskis dijo...

Pues no, la peli no está basada en ese libro, lo acabo de mirar... La verdad es q el libro tiene muy buena pinta. Muy buena.

Menos mal, pq la peli ya te digo.
Vamos, yo no quito de ir a verla, los fx, muy guapos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails