27 de julio de 2009

vuelta al tajo

Que pasa chavales? ya estoy de vuelta después de unos días de asueto en san asensio, días llenos de stress, un poco de bici y piscina, rematando ayer con la batalla del clarete, donde estuvimos othar y yo con enea y naia dándolo todo, aquí teneis una muestra de la misma.



a currar, que bajón!!!

5 comentarios:

Dubi dijo...

Menudo broche a las mini
vacaciones!!! De clarete hasta las cejas en una batalla campal!! Y la pregunta es: cual es mejor, la batalla del vino de Haro, o la batalla de clarete de San Asensio?? Ya respondo yo: las dos, seguro. Quenvidia!!!!!

Unknown dijo...

que pasa dubi? cuante algo del concierto de ayer, no?

yo en la de haro no he estado, pero la del clarete cojonuda!!!!

Dubi dijo...

Pues como dijo Jonelo, fuí de figurante al concierto del boss con Itzi, y la verdad me gusto el tío. Desde luego no estuve con la intensidad de los conciertos a los que solemos ir, pero el bruce se deja la piel en escena, y los músicos muy buenos, aunque el sonido bajo, al final de las 3 horazas mejoró. En cuanto al set list, ni puñetera idea, ya que nunca he seguido a este hombre, pero conocí algunas como Because the night, the river, working on a headway, dancing in the night, en la que subio a una tía madurita ya al escenario y la cojió en brazo.

Desde luego, el tío interactúa mogollón con el público, y se da buen baño de masas, bien cerquita de sus fans. El momentazo del concierto fue cuando dió el micrófono a un chiquitajo de no mas de 10 años, y el chaval se sabía la letra de la canción, increible, también lo subío al tablado, y el crío no se lo creía!!

También hubo momentos bajos, en los que aprovechamos para ir a los baños o a por un katxi. El anécdota del bolo, pues que cuando llegamos a nuestros asientos en la puerta 14 de preferencia sur, pues que no existian, ya que los habían quitado, así que nos rehubicaron en la puerta 20, creo que salimos ganando, jeje. Un muy buen concierto, aunque ya sabeis que no superior a otros que hemos presenciado (Metallica, Pearl Jam, KISS, AC/DC o los black crowes), pero recomendable, por si vuelve.Y sobre todo un dinero bien gastado, ya que el tío se dejó la piel....a ver si aprendemos Manson de las narices (joder, que manía que le he cojido)

Ánimo Ugly, y sobre todo, no te quejes de la vuelta al tajo delante de las niñas, que luego ellas te lo hechan en cara, y no quieren volver a la Ikastola en Septiembre!! Para cuando las próximos días de vacaciones??

jonelo dijo...

dubi, cómo te gusta estar en todos los saraos.

Dubi dijo...

Ojo, que yo no he aparecido en "La mirilla" del Correo en la puta vida!! Lo que pasa es que te has quedao con ganas de ser el acompañante de la Gunilla Von Dubis, figurante de lujo en eventos musicales, ja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails