8 de julio de 2009

BBK LIVE 09: queda 1 día



JUEVES 9 DE JULIO

16:00 Apertura de puertas

Escenario 1

17:00h – Motor
18.30h – Vetusta Morla
20.40h – Editors
22.30h – Depeche Mode

Escenario 2

16.30h – Lain
17.40h – The Gaslight Anthem
19.30h – The Ting Tings
0:15h – Basement Jaxx

10 comentarios:

Othar dijo...

Setlist de Depeche Mode en Arvika Festival el 3 de Julio.


1. In Chains
2. Wrong
3. Hole To Feed
4. Walking In My Shoes
5. It's No Good
6. A Question Of Time
7. Precious
8. Fly On The Windscreen
9. Home
10. Come Back
11. Peace
12. In Your Room
13. I Feel You
14. Enjoy The Silence
15. Never Let Me Down Again
16. Encore:
16. Stripped
17. Personal Jesus

Puede ser una cosa así el de Kobetas, ya que es formato festi.

Evskis dijo...

Pues es un set bastante largo, lo único q falta es el segundo bis, y las sositas del medio q suele cantar Martin. Osea q casi mejor...
Come Back y Peace, del nuevo disco, son cojonudas...
La pena es q, no sé si es x el cáncer q acaba de pasar el Dave u q (tiene q dejarte pallá y acaba de pasarlo), pero ambas las canta desafinando bastante, ..a ver si tenéis más suerte y las clava.

En Mute me dijeron q si no fuera por rollos de los seguros (...!!!), hubieran dejado un gap mayor antes de tocar otra vez... Osea q en lo q queda de esta gira me dá, me dá, me dá... q al Dave habrá q perdonarle unas cuantas desafinaciones.

jonelo dijo...

joder, no tenía ni idea del tema del cáncer. Pero si el live in milan de qué año es 2005-2006... no sé qué tipo de cáncer tuvo pero supongo que se lo detectaron muy pronto porque sigue teniendo el mismo aspecto, o tal vez es el photoshop. Es una pena que no suba este año, pero a todo no llego.
En fin espero que disfrutéis del festi y que os toméis unas birras ( katxis )a la salud de dubi y mía ( aunque a él no le van nada los DM . Nosotros haremos lo mismo en los madriles. Ya sólo quedan 5 días para metallica. Hacía tiempo que no me desplazaba a tanta distancia para ver a un grupo...dubi, estamos hechos unos chavales !!!

Unknown dijo...

jonelo, no vas a subir ni el sábado?

Evskis dijo...

Pues el rollo del cancer lo ha tenido en Mayo y Junio, q yo sepa. ..Pensando q era una gastroenteritis, en Grecia creo, al principio de la gira, terminaron ingresándole, para quitar un quiste en la zona genital, paice ser.
Osea, q acaba de pasar por el quirófano, como quién dice. Y ahí está, un mes después, berreando otra vez en directo, con casi 50 tacos...
..Con un par...

Yo sí q le noto bajón, está más delgado, desafina a menudo, y sólo mete la 'quinta' cuando es absolutamente necesario, mesentiende...

Venga q sí, Dubi y Jon, q estáis hechos unos chavales!

Dubi dijo...

Como vais a disfrutar el bbk live!!! Aunque no me vaya mucho el cartel, de buena gana subía por lo menos dos días!! Pero entre la boda del viernes (segundo bodorrio del contrayente, que digo yo, que ganas de volver a montarla), y el cumple de Itzi el sábado, imposible.

Y encima el Lunes a Madrid a ver a Metallica, que todavía Itzi alucina con la movida. Jon, me parece que nos va a pasar el dvdese de Estoy hecho un chaval, de Paco Martinez Soria, que creo que se desarrolla tambien en los madriles. Habrá que llevar el lunes bocata flautín envuelto en papel de periódico, no?

Othar, seguro que no te apuntas????

jonelo dijo...

dubi, tú lleva pan que yo llevo a la gallina. Y quién lleva el etxekotxorisue ?

Ugly, me paice que el sábado voy a estar en la uvi all day. La boda es fuera de bilbo, hay que volver en bus organizado a las 05:00.

Segunda vez que me pierdo a placebo mierda !!

Esti dijo...

Jolín que nervios!
Estoy tan nerviosa que prefiero no subir y pirarme de fin de semana de camping a Zarauz con mis hijas, que de Ugly tambien són.......

Que ustedes se lo pasen bien!

Othar dijo...

Dubi!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me tientes. Que no que no me da para todo.
Lo de los katxis a vuestra salud está hecho.

jonelo dijo...

esti, cuidado con lorenzo que este finde viene pegando fuerte, o al menos es lo que me cuentan los churfers. Yo si todo va bien también me pegaré unos baños en plentzia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails