20 de julio de 2009

Galarleiz 2009


Ayer 19 de Julio

Tuvo lugar la maratón de montaña Garleiz 2009, como sabéis algunos Digameloneros y simpatizantes estábamos inscritos en diferentes pruebas.

Yo por mi parte no pude acabar la prueba, se me formaron unas ampollas con sangre y todo en las plantas de los píes (Aparte de que estaba fundido). De hecho cometí el error de querer hacer la mitad de la maratón (Hay me jodi del todo), y además después de las curas de la organización querer seguir pero fue imposible.

Dowi está hecho un crack de hecho me lo encontré en la mitad de la maratón, el competía en BTT, termino sin más novedades y bastante bien. Luego en la llegada no nos vimos, pero hablamos más tarde y todo OK.

Txema al igual que yo participo en la categoría de marcha, muy bien. Muy cansados pero termino junto a su cuñado Nacho el recorrido completo. Además tengo que agradecerles haberme acompañado un buen rato cuando yo no podía más con los pies.

Bueno en resumen un buen día de montaña, en dos o tres días se nos curan los píes y pasan los dolores de piernas. El año próximo nos volvemos a ver en la Galarleiz 2010.

3 comentarios:

jonelo dijo...

othar, con la de maratones que aguantas día tras día en el monte kobetas...ayayayayai!!!Esta vez los katxis han pasado factura.
Tú por lo menos haces deporte.
Que te mejores!!

Dubi dijo...

Nada, un poco mas de preparación el año que viene, y terminas sin problema. Has pagado la novatada, pero si se prepara bien, acabas sin problemas. Y ojo con los pies, cuídalos!!! El año que viene, Jonelo y yo, vamos de cabeza a la prueba... con preparación, claro..

jonelo dijo...

"dubi, unas tortas ?"
sacado de la peli "click, perdiendo el control" hacía tiempo que no me reía tanto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails