2 de julio de 2009

LOW COST


Aupa

Bueno ahora que llegan las vacaciones, os dejo un interesante grafico que he encontrado sobre, el milagro de las compañías de bajo coste.

Está muy bien explicado y la verdad que los tíos se lo montan bien. Por cierto

“VIVA LAS COMPAÑIAS LOW COST”

7 comentarios:

jonelo dijo...

la verdad es que tu post othar me viene a huevo para preguntarle a Evskis qué planes tiene para septiembre, y es que en ese mes empiezan mis vacaciones e igual me dejo caer por london. No sé, ya se verá.
He utilizado un montón de veces estas líneas comprando por internet y para trayectos cortos son lo mejor. Nunca os ha pasado que miráis una página web que en su portada te anuncian unos superchollos y luego os metéis en ella y nunca los encontráis ? Esto no está regulado por ley ?

Dubi dijo...

En cuanto a la seguridad, va reñida con el precio?? No se ahorrará coste alguno a costa de eso, no??? La verdad, es que luego, de los pocos aviones que sufren algún percance, la mayoría son de grandes líneas aéreas, creo??

jonelo dijo...

Hombre, siempre hay mucha letra pequeña que no leemos porque en el momento de hacer la reserva, vía online o por teléfono, no te explican todas las condiciones. A mí me ocurrió que en Standsted a pesar de llegar con 3 horas de antelación a la conexión con el vuelo a Edimburgo, me explicaron que mi vuelo como no aparecía en pantalla se había cancelado.No avisaron por megafonía para que la gente ocupara los asientos libres del vuelo anterior, que los había, y nos dejaron en tierra a 11. Hasta el día siguiente ya no había vuelo así que pedimos que nos alojaran en algun hotel y nos pagaran el taxi hasta el hotel, como cualquier compañía hubiera hecho. Enseguida nos enseñaron la letra pequeña de nuestro billete ( no de la reserva )diciendo que no se hacían responsables. Tampoco pudimos sobar en el aeropuerto. Así que esta vez salió un poco más caro y se perdió un día de trabajo.

Evskis dijo...

Ya, la verdad, Jonelo, leyanedo tu caso me acuerdo de todas las maravillosas y coloridas vicisitudes q me han ocurrido en aeropuertos... Y no puede uno evitar el pensar en ellos como verdaderos hijos de puta.
...Por lo menos al pensar en los departamentos legales de las aerolineas, y también al pensar en los cuerpos legisladores guvernamentales, q permiten q estos pollazos ocurran a diario, y q sólo esté uno amparado por la ley si su abogado es más caro q el de los demás...

Yo d momento estoy FLIPANDO con lo de Ryan Air, q quieren poner asientos verticales en vuelos de hasta hora y media, para ahorrar espacio en los semi-charter q todos usamos...
Vamos, flipando flipando, pq leíu la noticia hace un tiempo, PERO NO PENSÉ Q LO LLEVARIAN A CABO!
...Pues parece ser q sí, q ya están consultaqndo con Boeing si se pueden quitar algunos asientos, y poner 'tablas dde planchar verticales con gomas pa sujetarse, y hala, todos a Tenerife, rezando pa q no haya turbulencias!

Jon, si quieres venir a London en Septiembre, quizá no estemos (hay un 50% de prob de q cojamos las vacaciones a primeros de Septiembre). No lo sé seguro, lo hablo con Gage esta semana y te comento. Pero vamos, coméntame lo q quieras, cuándo tiés pensau venir, etc

Evskis dijo...

Por cierto, Ugly debería d tener ya en su poder, y a día de hoy, vuestros tickets pal BBK.

Se ruega confirmación, Mr Naked...

Othar dijo...

Si que los tenemos muchas muchas gracias, te debemos unas birras.

Eviskis, y donde vas de vacaciones?
Si se puede saber claro.

Evskis dijo...

..Pues no tengo ni puta idea Othar, d momento lo único q sé es q he oído campanas sonar q apuntan a principios de Septiembre, ...y cuando la txantxangorri habla, uno sabe q ha de tomar nota, por q los hechos acontecen...

CREO q igual vamos a Jaca, pero vamos, ni p idea, pa serte sincero...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails