6 de mayo de 2009

Hoy es el día





Hoy es el día, a las 20:00 el polideportivo de Urreta será testigo del enfrentamiento entre dos filosofías de vida, la imaginación contra el pragmatismo, la ingenuidad contra la zorreria, la honestidad contra la trampa, la ilusión contra la soberbia, la humildad contra el dinero. Karmelo y yo sabemos que nuestra misión es complicada pero nos dejaremos la piel la cancha. YES, WE CAN!!!!

Nota: al final no ha habido acuerdo y el partido no será retransmitido por C+, en su lugar emitirán el Chelsea-Barcelona de futbol.

6 comentarios:

Dubi dijo...

Partido mucho mas interesante que el Chelsie-Barcelona, pero al final lo que gana es el dinero.

No quiero colgarme medallas, pero en la cancha de Paddel me llaman el zurdo de oro. Asin que cuando querais...

jonelo dijo...

mierda !! yo que quería ver el partido de paddel.
Dubi si no te quieres colgar medallas no nos mientas

Othar dijo...

Por que todos los jugones sonrien igual.............

Victoria o Muerte

Othar dijo...

La batalla ya comenzó ayer durante el partido de fútbol del entrenamiento de Ateri F.C., Igotz amigo y correligionario del eje del mal me izo dos entradas de aupa el Erandio.

En una de ellas de metió un tabazo en el tobillo derribándome sobre la rodilla mala. Y en otra me piso el otro tobillo. He pasado una noche de lo más animado con mi maltrecha rodilla.

Pero no temáis, por una vez la vida si será como las películas, ganarán los buenos, y mañana el sol volverá a brillar.

Hasta la victoria, gloria o muerte.

Dubi dijo...

Yo creo que a estas edades, lo del futbol ya es peligroso, piques, entradas a destiempo, gente que va ciega por el cansancio y llega tarde.

Yo ya colgé la camiseta de portero. Hace unos años en el campeonato del correo de futbol 7 me rompió la clavícula un ciego en un corner que fué a rematar como si yo fuera la melé de un equipo de rugby. Impresentable el chaval. Con la raquetita lo máximo un pelotazo.

Unknown dijo...

al final no pudo ser, la contundencia de ruben en la red y la inexplicable incapacidad que nos atenaza en las grandes citas, nos aniquiló.

esto no es una película y los buenos volvieron a perder y hoy el sol no brilla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails