4 de mayo de 2009

Nos damos por salvados o no?




que opinais?

3 comentarios:

Othar dijo...

Si no problem, estamos en el puesto 11 y los de atrás están fatal.
Es más apuesto a que bajan:

Numancia
Getafe
Osasuna

Se hacen apuestas

jonelo dijo...

pues yo todavía no hago apuestas sobre quién baja. Igual me equivoco pero creo que matemáticamente aún no estamos salvados.
Ya se acerca el azkena, qué ganas!!!
Final del athletic, que yo creo que se puede ganar a pesar del 2-6 de este finde. Qué pena no haberlo visto dios !!
El cartel del kobetasonik me parece bastante paupérrimo comparado con el del año pasado, aunque seguro que lo pasamos bien.
Respecto a las mujeres, sí es verdad que parece que tienen, ( algunas, no todas )ante una txorrada que nos pueda parecer, una reacción que las hace saltar como un resorte, mientras tú te preguntas qué has hecho mal. En fin, supongo que hay tíos que saben cómo manejar esos botones mejor que otros como también habrá mujeres que saben manejarnos mejor que otras. el problema será encontrar el equilibrio. Lo de que el hombre es tan simple comparado con la mujer como nos dice la foto no me parece muy real.
Es mi modesta opinión, claro que yo no vivo en pareja.

Dubi dijo...

Pues yo no me relajaría, ya que matemáticamente no estamos salvados. Lo que si espero es que el Diez de Cerio, si viene al Athletic, sea en plenas condiciones y así le ayuda a la delantera porque tenemos una Llorentitis que da miedo.

Lo que si está claro, a la vista de lo del sábado, es que el Athletic en la final, tiene que salir a romper piernas, porque sino.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails