11 de mayo de 2009

Llorente anima a sus compañeros

9 comentarios:

jonelo dijo...

ajajaja !! impagable la imagen de wallace diciendo soy fernando llorente... supongo que con sonido será más gracioso no ?

Evskis dijo...

Venga coño!
Athleeeeetic!
A ver si nos dan un alegrón como el del 83!
Cagon tó!

Por cierto, al Barça ya le vale con ganar al Chelsea, así que considero adecuado sumar a las entidades pertinentes para que dejen esta copa caer en la ciudad de Bilbao, bonita como pocas.
He dicho.

...Menudo cristo se ha armado por acullá con el partido Barcelona-Chelsea, que si el árbitro estaba comprado, que si la Uefa quería que un finalista fuera español... he visto presentadores ingleses llorando, despotricando, y haciendo el ridículo en general, como nunca antes.
Para que luego hablen de lo flemáticos que son los ingleses... Flemáticos mis cojones.

Por cierto Othar, Jonelo, toy impresionadísimo con vuestra veneración por la escena de la muerte del androide en Blade Runner... Y cuánta verdad hay en que algunos androides sentirían más que algunas personas, sino, que pongan a George Bush o a Aznar diciendo "...all those moments... will be lost, like tears in rain... time to die."

Pregunta:
Es verdad que van a tirar la cruz de Gorbea para poner un toro de Osborne?

Unknown dijo...

Con sonido gana mucho, la verdad.

ayer le iba a poner la camiseta de "Beti zurekin" y no quería ponersela por que esa es la de la final, y la final es el miercoles, está enchufadísima con el Athletic

Evskis, te llegó un mail que te envié ayer?

Evskis dijo...

Ugly, yes, me llegó, lo miraré hoy por la tarde o mañana, q tengo tiempo, if that's ok.

Por cierto, en el supermercado local me he enterado de que "palitos" en polaco se dice "palowvskis".
Si es que pa hablar idiomas sólo hay que cambiar el final de las palabras en castellano...
XD

Unknown dijo...

usease tu nombre es E, pero Evskis en polaco, no?

jonelo dijo...

ja, ja ,ja...very good ugly, ahora a ver si nos dices a quién le ibas a poner la camiseta de beti zurekin, a la androide de blade runner no verdad ?

Othar dijo...

Yo ya se quien es la de la camiseta. Bueno chicos creo que no podré escribir mucho más en el foro, ya que tengo la tarde súper liada y mañana por la mañana tampoco estaré por la oficina.

Las tres de la tarde es la hora de salida de la operación VALENCIA. Salimos sin entradas pero con mucha ilusión. Pararemos en Casa Domingo para comer un poco de jamón y pillar fuerzas.

Tengo una ilusión bárbara, ganamos fijo. Por muchas cosas, pero la principal es que nos lo merecemos.

“I Have a Dream”

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Oche, Evskis & Dubi, no habeis felicitado a Jonelo en el post que puse el sábado con motivo de su cumpleaños, que desconsiderados...

jonelo dijo...

hasta valencia se dirige un corresponsal de digamelon con el cual esperamos encontrarnos el viernes en el azkena con la copa en la mano: othar tráetela pa' kí!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails