29 de abril de 2009

Marca hachazo


ya sé que después de Epi y Blas esto no es muy apropiado, pero, querida amiga, si tu hachazo no se marca suficiente y eso te crea un complejo, haz como yo y prueba el Camel Toe Cup, veras como tu vida cambia y recuperas la felicidad.

visto en No me puedo creer.

6 comentarios:

Dubi dijo...

Juajuajua!!! Ya no se sabe que inventar! Con lo feo que es marcar hucha!!

Y para cuando un invento con el cual estrangulamos almorrana para marcar raja del culo?? Y no me refiero a un tanga. Algo mas expeditivo.

jonelo dijo...

como complemento existen los pantalones de sordomuda que le viene de rechupete.... cada día estamos más enfermos.

Evskis dijo...

Pues a mi me recuerda 100% a la profesora de ingles de Lauaxeta, a la cual nos referiamos como "El Puente". Igualito.

Desde luego Jonelo, entre marcar mejillon, g strings pal culete, sujetadores con relleno, buttox, colageno... Al final los que buscan novia/o tendran que hacer rayos x a la gente para saber lo que es postizo y lo que no.
Ende luego, vaya planeta.

Por cierto, estais interesados en comprar una mascarilla verde para fiebre porcina? Vendo una en ebay, como nueva, solo un uso previo, en verde, monisima.

Othar dijo...

Como están las cabezas

Dubi dijo...

Evskis, pues si estudiaste en Lauaxeta, igual conoces a Horacio Martinez?

Evskis dijo...

Y ése quién es?
Un profe de entonces, de ahora, o alumno?
...No me suena de ná.

Los profes que teníamos del 85 al 89 eran Bibi, Anaje, Carmen, Bego Longo ('la puente'), Bego Arregui, Leonor, Rivas, Paco, Josean, Karmelo, Felipe, Araceli,...

..Habrá que incluir a Garro, Sabin y Patxi (unos subnormales borrachos que 'enseñaban' mates, ciencias y euskera, y hubieran acertado más si hubieran deambulado con la cabra, la escalera, y los gitanos).

También Enrique Urkuyu, q creo que ahora es el director, y conmigo peleaba para intentar meterme las mates en el bolo. ..Un tío muy majo, aunque a esos diagramas de Gauss de los cojones nunca les pillé la lógica.

Y por supuesto, el omnipresente Astondoa, que siempre pulula por las sombras con cargos como 'asesor de coordinación de alumnos' etc, y a todo el mundo le cae mal, pero a mí, por alguna razón extraña, me trataba con buenaventura.

Estos son los de mi quinta. Sorprendentemente, me acuerdo de todos.
..Para que luego digan que los cigarros con frutas afectan la memoria.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails