16 de abril de 2009

Guerra de anuncios




3 comentarios:

jonelo dijo...

me gusta esta guerra de anuncios, sobre todo porque cada uno es más arrogante que el otro. De todas formas a mí si me dan a elegir entre un bmw o un audi...vamos, que no soy exigente, cualquiera me vale y por pedir que no quede.

También he de decir que un coche no entra dentro de mis prioridades, es más,con mi peugeot 206 me basto. El día que lo tenga que jubilar probablemente me compre el mismo modelo.

Por qué no se establece una guerra de anuncios entre productos más mundanos ? y que se compare en la tele como en otros países.

Dubi dijo...

Se pongan como se pongan, no me llega para comprarme ni uno ni otro, así que por mi, como si se matan. Lo que tienen que hacer es bajar precios!!!!

jonelo dijo...

ugly, yo no comento nada sobre los jane´s porque me los voy a perder, al igual que dubi, ya que tenemos boda de un amigo. Mira que hay días en el año para casarse y tiene que elegir justo el 10 de Julio y por supuesto es boda de noche. En fin, ya nos lo contaréis

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails