22 de abril de 2009

AUPA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Que Pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga chicos que no decaiga, se acercan los conciertos, Evskis está en plena producción, el verano, las vacaciones y LA FINAL.

AUPA HAY que no se diga, que aun nos mantenemos jóvenes, aunque luego nos cueste recuperar de los conciertos.

6 comentarios:

jonelo dijo...

AUPA a tí también Othar !!! Yo estoy en plena vorágine de curro luego tammpoco puedo aportar mucho ( como siempre ). Sólo comentar que tenemos o teníamos una entrada para metallica en madrid y no nos has dicho nada. Ugly sí ha confirmado que no puede pero no sabemos nada de tí. Igual a estas alturas el dueño ya la ha vendido.

El viernes pasado por fín me compré la entrada para el azkena. Finalmente sólo viernes. Mira que me apetece ver también a soul asylum ? Cómo les tratará el paso del tiempo ? Seguirá el cantante con la cleptómana de Winona Ryder ?

Othar dijo...

No me apunto para lo de Metallica, estoy en fase de ultra ahorro.

Unknown dijo...

Toquero lehendakari!!!!!! vaya golazo ayer, dios, estos van a acabar con nosotros, cuando me puse a ver el partido ya iban 1-0 y justo expulsaba a Ocio, así no se puede llegar a viejo!!!!

Dubi dijo...

Me ha gustado el video, Othar!! Para cuando va a devolver Axl el nombre y el grupo a Izzy, Duff y Slash???

En cuanto a lo que dice Ugly, la verdad es que no hacemos mas que sufrir!!! Por cierto, le ha tocado a alguien entrada para la final??? No quiero ser negativo, pero objetivamente y a priori, nos van a meter una pana de campeonato!! Ojalá me equivoque....

ESTI dijo...

Con paliza y todo, vaya por delante que se ha llegado a la final, y todos vosotros habeis podido disfrutar del alegrón de la semifinal....que ya solo pensais en la final, pero hacia tiempo que no se disfrutaba de esos momentazos en San Mames.
Yo sin ser futbolera, ese día me voy a llevar a las crías a la pantalla gigante que van a montar en Galdakao con unos bocatas, las camisetas, las bufandas, las caras pintadas, el megafono.....
Vamos!
Y el día siguiente si no van a la ikas por la mañana.....pues no van!!!!! Que igual en otro montón de años no lo podemos volver a hacer!

Dubi dijo...

Cuanta razón tienes Esti!! Todos aún saboreamos la semifinal, no hay mas que mirar a los balcones y ahi siguen las banderas. Carpe Diem hasta la final. Luego ya se verá.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails