26 de febrero de 2009

Poison - Talk Dirty To Me





12 comentarios:

Dubi dijo...

Hablando de Poison, hay en la red un video en el que Brett Michaels se trajina a Pamela Anderson, no se ve mucho, pero se aprecia lo necesario!!!

Othar dijo...

Hablando de poison, sería un buen grupo para el Kobetasonik no? Que os parece.

evskis apuntate al festi

Dubi dijo...

Pues no estaría mal tampoco, no??

Othar, ojo con los triunfalismos de la semifinal, acabo de leer que un sociologo nos dice a los aficionados que vayamos con la idea de que igual perdemos, y que así, si luego se pierde, estamos preparados, pero que si se gana, pues nos pillamos el pedo del siglo. Literal. Quien le habrá dado el título a este sociólogo, eso no lo decía, pero, yo creo que ganamos seguro, tengo ese pálpito.

Othar dijo...

Yo no tengo buenas sensaciones lo reconozco, pero como sabe Ugly eso generalmente significa lo contrario. Estoy como unamoto desde YA.

Hace falta un poco de suerte.

Dubi dijo...

Lo que no sabía es que la estrella emergente del Sevilla, Navas, es de entia gitana!! Así que no se puede despegar de la tribu. En la selección, como no vaya con los 40 familiares, no accede a ser convocado. Son como de otro mundo. A ver si koikili lo anula, porque sino....

Othar dijo...

Y claro todos no entran en el autobus de la selección los jugadores, los 40 parientes, la cabra , la escalera, las gallinas, etc.

Unknown dijo...

dani guiza también es gitano y mira lo suelto que está

Othar dijo...

Esta cancion se me atraganta en el Guitar hero caguen.

Estos Poison

Evskis dijo...

Joder, pero a Pamela Anderson quién no se la ha trajinau? ...Creo que ése día yo no estaba o algo!
XDDD

Dubi dijo...

Evskis, yo también, ese día estaba enfermo, así que soy tb uno de los pocos que no!! Aunque he tenido mas de un bis a bis entre fotos suyas y yo. Algo es algo

Evskis dijo...

"...Aunque he tenido más de un bis a bis entre fotos suyas y yo..."

Otia Dubi, que me dá un plas de la risa tío!
Más hecho el día tío. Qué risa podió.

Anónimo dijo...

" mas hecho el día tío " ...sigues traduciendo del inglis pitinglis. Esto se merece que te des una vuelta por aquí para refrescar conocimientos pero ya, pa los festis. Te pillas un avión y te quedas en mi flat, que tengo sitio de sobra. Si quiere Gage también.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails