25 de febrero de 2009

Faith No More Vuelven Patton y los suyos



NUEVA YORK, feb 24 (Billboard) - Faith No More ha anunciado sus primeras actuaciones en vivo desde su separación en 1998. El grupo tocará en una serie de festivales europeos durante el verano boreal, de acuerdo a un comunicado emitido por la agente del líder del grupo.
Hasta el momento no se han acordado fechas en Estados Unidos. Como se había informado anteriormente, sólo el líder del grupo, Mike Patton, y Rahzel, miembro de The Roots y con quien ha colaborado habitualmente, actuarán en el festival de la música y las artes del valle de Coachella en abril, pese a los rumores de una posible aparición de Faith No More.
No se ha anunciado la alineación de Faith No More o las fechas específicas en las que se presentará el conjunto. La portavoz de Patton, Monica Seide, señaló que hasta al momento no hay mayores detalles sobre la banda.
Las informaciones respecto a la reunión de Faith No More aparecen en momentos en que Patton culminó su primera banda de sonido instrumental para una película, "Crank 2: High Voltage", que se estrena en Estados Unidos el 17 de abril.
Mientras tanto, Patton y el beatboxer Rahzel han trabajado en un álbum que todavía no ha sido publicado.
El sencillo más exitoso de Faith No More, "Epic", logro el noveno puesto dentro de los 100 primeros de Billboard en 1990.
Billboard/REUTERS

Aviso Ugly sabe más de lo que cuenta, y recomiendo ir ahorrando encarecidamente. Por que creo que....................

13 comentarios:

Dubi dijo...

Me da que tenemos a los Faith no more por estos lares??? Que puntazo. Ugly, deberían dejarte sin merendar una semana por no contar todo lo que sabes!!

Dubi dijo...

Digameugly??

Anónimo dijo...

y qué nos dices tú othar, que tú también sabes más de lo que cuentas. Me da que os inventáis todo porque hasta ahora en esta página han corrido rumores sobre aerosmith, u2, foo fighters, van halen, faith no more, ... y más que se me escapan. Menuda familia !!!

Unknown dijo...

yo no digo nada, pero me parece injusto que sólo pongais los fallos, porque hemos tenido bastantes más aciertos que fallos y te digo más, el 13 de noviembre del pasado año anunciamos la posible vuelta de faith no more y el 30 de octubre del mismo año avanzamos lo de motlëy crüe y te voy a decir más no gastes todo tu dinero para julio porque después también hay vida, y me estoy refiriendo a conciertos...

Evskis dijo...

"...one minute's here... and one minute's there..."

pedazo canción.

Othar dijo...

Tenemos fallos SI!!! pero también aciertos como dice Ugly. Faith No More no lo cuentes como fallo. la mayoría de los fallos son mios, por que cuando me dicen algo lo suelto y luego en las negociaciones las cosas salen o no.

Ugly tiene razon ahorrar para pleno verano. Y prepararos para lo que falta de anunciar del KobetasoniK, que por problemas de amistad no podemos anunciar, pero este año se peta.

El trenzas no estara solo le visitaran sus amigos...............

Unknown dijo...

esa lengua othar!!!

Anónimo dijo...

acepte mis disculpas sr.ugly, para mi todo era un vacile. si te has sentido ofendido perdona

Unknown dijo...

no hay disculpas que valgan, el daño ya está hecho, la gente nos señala por la calle, nos niegan el saludo y nos excluyen convirtiendonos poco a poco en marginados, en parias de la sociedad

Dubi dijo...

Ugly y Othar, por mi parte no me quejo de nada, es mas, se maneja en este blog iformación privilegiada de primera mano!!! Y yo, lo que digais, va a misa, que luego no sale, pues no pasa nada. Si lo bonito es el vacile y que nos esteis dando información poco a poco.

Fijaros si estoy emocionao con estos últimos comentarios, que les voy a poner unas velas en la parroquia de san josé a los de Last Tour International, que este año (y en los pasados), se lo estan currando de cojones.

Nos dicen hace 5 años que se van a organizar en Bilbao los festivales que hemos disfrutado y que vamos a disfrutar, y nos hubieramos partido el pecho de risa. Pero gracías a esta peña es una realidad!!!

Mi voto el 1 de marzo va para LTI!!!

Dubi dijo...

Ugly, supongo que tu hermano Iñigo también se apuntará a todos los conciertos que se van a celebrar, no???

A ver si se anima también Evskis a venir a algun concierto a Bilbao, y por fin puedo conocerlo en persona!!

MENUDO AÑO QUE NOS ESPERA!!!!!

Othar dijo...

Y ENCIMA NOS VAMOS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evskis dijo...

Ya me gustaría atender a tal distinguido evento como los concerts que estáis disfrutando... a ver si puede ser, ...unas birritas... en verano... y buena música... mmmm!!!!!!! (..excluyendo a poison, q no trago, sorry).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails