23 de febrero de 2009

G'N'R y Buckcherry en kobetasonik 2009!!!




Según eitb.com Axel volverá a kobetamendi y llegará con su democracia china bajo el brazo al kobetasonik, además de los guns, buckcherry, machine head, los históricos journey, lauren harris, repite la hija de steve, e in flames también estarán en las campas de kobetas.

6 comentarios:

Dubi dijo...

Según he leido, en el electric festival de Getafe hace un año, Machine head le debió mojar la oreja a los Metallica, vamos, que los barrieron en el festival citado. También tengo ganas de ver con detenimiento a los Buckcherry. Y espero que el Axl venga sin las trencitas, que ya huelen.

Axl es cabeza de cartel, o faltan aún por descubrir??????

Evskis dijo...

Abaibí aboebé...!

Mexplicáis alguien ésto?
Osea que al final se han juntado los originales de GNR, o no, o no todos, o qué?
A mí me dijeron a finales del verano pasado que se iban a juntar todos, que por ésto se habían decidido a sacar el Chinese Democracy con tanto retraso (...esperando a que todos dieran el visto bueno a la reunión).
...Pero cuando salió el CD, me dió la impresión de que es Axl otra vez, con sesioneros lameculillos... (pq éso no es GNR, punto).

El caso es que estuve en su web hace algunas semanas, pa intentar empapamme del cotarro, pero con las explicaciones tan diáfanas y enjutas del Axl, y sus misivas explicando el origen de las especies, pos no me aclaré de nada.
Sólo me enteré de que me dá que no, que no se han reunido.

Sí, o no?
Ni wikipedia lo aclara. Jaté.

Evskis dijo...

Por cierto Dubi... completamente de acuerdo.
Joder que sí, ...las trencitas de rastafari huelen de ganas.

Dubi dijo...

Aupa Evskis!! Parece que de la formación original solo viene el con sus trencitas. Una pena que no venga Slash y Duff Mcaggantoo.

No se si habeis visto el cartel del Metalway de Zaragoza: BAron Rojo con la formación original (estos si que se han reunido), Heaven and Hell, MOtorhed, Wasp, Tesla, Queensryche, Warlock, Manowar, y otros tantos. 20, 21, 26 y 27 de Junio. Se conoce que les escoción tanto lo de Kiss del año pasado que este, 4 días nada menos. Me empiezo a poner nerviosillo....

Othar dijo...

MACHINE HEAD son la bomba!!!!!!!!!

Lo que no se sabe es el reparto de días, no??

Cuando salen los bonos?? es que creo que hoy

Unknown dijo...

mañana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails