9 de noviembre de 2006

REFLEXIONES


Por un pobre infeliz harto de que un divertimento le suponga una situación de cabreo continuo, y que además no tiene visos de mejorar.

Estoy Harto: De tener un inútil de entrenador que solamente gana un partido de 11, y se permite el lujo de decir que el equipo esta creciendo. (les están creciendo los huevos). Este señor para que no conoce el ABC del fútbol, pone a los jugadores en sitios en los que no saben jugar, es más estos cambios se producen a lo largo de los partidos con lo que todo ello supone. Ayer no es capaz de en superioridad poner un libero para bascular y cerrar huecos en los pases al único delanteros que tenían ellos. Para colmo cambia a un jugador en el descanso, colocándole como el principal culpable de la primera parte tan nefasta que jugamos (No recuerdo mayor despropósito en mi vida, es incluso peor que el partido que jugamos contra el Cádiz el año pasado allí, y que yo pensaba que era insuperable.) y por que no presenta el la dimisión tras el ridículo de ayer.

Estoy Harto: De que mi equipo no sea capaz de generar tras una inversión cercana a los tres mil millones anuales en cantera, los dos puestos más sencillos del fútbol mundial, LOS LATERALES. Esta situación nos lleva a jugar con cerca de ocho jugadores en lo que va de temporada en esas posiciones, sin ninguna continuidad y con un rendimiento que roza la desfachatez profesional.

Estoy Harto: De que me engañen y nadie corra con las responsabilidades, traen un central que dudo mucho que tenga categoría para jugar en segunda (En cadetes se enseñan que no hay de despejar suave de cabeza a la frontal del área). Y lo traen por que dicen que es mejor que otro, que ayer jugo, (gano con su equipo dos puntos MARCA) y que le da doscientas vueltas a este. Y para colmo tenemos uno de la cantera internacional en todas las categorías inferiores que cuando juega lo hace de lateral, tiene cojones.

Estoy Harto: De jugar con un central de medio centro, de lateral, de todo menos de central. Si no hay un medio centro en Lezama, ni un lateral derecho, ni un lateral izquierdo, pues igual hay que cerrar Lezama por esto es dar caviar a los cerdos

Estoy Harto: De que una circunstancia positiva para el 99,99% de los equipos del mundo, para nosotros sea la purga de Benito, el bagaje de las últimas veces que nos hemos quedado con uno más son. Palmar en Málaga, palmar en Sevilla, ganar en Tarragona (recibiendo dos goles) y palmar en Mallorca.

Estoy Harto: De directivos pelotas y acomodados a las exigencias de los jugadores, estos señores elegidos por todos, no son capaces de hacer nada, absolutamente nada contra los principales culpables de esta situación. Es más les firman un acuerdo de primas, que encima acaba pagando el club religiosamente sin rechistar.

Estoy Harto: De hacer el ridículo, de ser el equipo que menos esfuerzo exija al rival para vencer, somos un equipo blando, de jugadores sin garra ni compromiso, pero que eso si s permiten el lujo de dar charlas y escribir en revistas sobre la fortaleza mental del deportista profesional, vamos no me jodas.

Estoy Harto: De que siempre se acabe pidiendo el apoyo de la grada, NO NECESITAN PEDIRLO, si de verdad queremos al club yo voto por ponerles una absoluta disciplina marcial, acorde a los sueldos que cobran, el desasosiego y malestar que generan con sus penosos comportamiento, y un régimen interno leonino que les enseñe que hay cosas con las que no se puede jugar.

Gracias a dios de lo único que no estoy harto es de ser del ATHLETIC.

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, yo tampoco recuerdo nada más sonrojante que la primera hora del partido de ayer, ni siquiera los partidos que jugabamos en parbulitos.

en que equipo de 3ª regional para arriba hubiese terminado el partido de ayer un bluff como llorente, no tiene caracter, no tiene visión de juego, no sabe ni tirarse en el área... resumiendo no tiene dos pelotas para jugar en cualquier equipo que no sea el de los colegas del barrio.

q nos falta por ver con murillo? q el sábado en valencia juegue de portero?

si es que además de no saber el entrenador es un cagau que no sabe hacer cambios para arriesgar y que se deshace en explicaciones a etxebe por que puso mala cara al cambiarle.

si sarriugarte quiere un poco al athletic debería dimitir inmediatamente, no se si con otro entrenador irían mejor las cosas pero peor, seguro que no.

y q la presidenta asuma su responsabilidad, que fué la vicepresidenta de lamikiz y parece que acaba de aterrizar de plutón, desmarcandose de todo lo q hizo la junta directiva en la q, insisto, era vicepresidenta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails