28 de septiembre de 2006

De esta me da un chungo


Primeras impresiones de Ana Urkijo, tras ver las condiciones en las que pepe Soplillo, el botarate de Izagirre y sus compinches dejan el área deportiva del club.

Ni que lo digas, es para cagarse.

Creo que se esta meditando la contratación por parte del club de Paco Porras como experto, para incorporarle en el conclave de la asesoría deportiva del club, ya que con un experto en txakoli no va fatal, talvez debido a las múltiples bondades de la dieta mediterránea, un experto en verduras puede ser la solución.

Por otra parte está totalmente contrastado por nuestras fuentes, que sobre conocimientos futbolísticos, tanto uno como otro dispone del mismo bagaje. (Ni puta idea).

Bueno seguiremos informando desde la trinchera.

Buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

supongo q ana urkijo sabrá de sobra como está el percal, de todas maneras lamikiz ha sido muy astuto, ahora si el athletic baja podemos decir aquello de... "claro con una mujer de presidenta que podemos esperar..."

;)

Othar dijo...

Mujer al volante peligro constante

Yo es que no me quiero cabrear:

Pero fichamos dos interiores izquierdos y sigue jugando Yeste

Estamos mal de centrales y traemos uno CLARAMENTE peor que los que tenemos (Y mientras Ocio tocndo la guitarra en Sevilla)

Sabemos que nos van a quitar a Gurpegui y no traemos otro medio centro (recuerdo que desde el año pasado jugamos de medio centro con un central-lateral.

Para más cojones, uno de los interiores izquierdos que traemos termina jugando de medio centro el segundo partido en casa.

Despues de pasar la Pena de murcia el año pasado, nos cargamos a un entrenador ultradefensivo (pero que te permite sacar los puntos suficientes en casa), y ponemos a un tipo que confia todo a un 4-3-3 que no se sostiene, y que para que funcione necesitamos:

Interiores que cierren
defensas que juegen a la anticipación
Tres delanteros presionantes
y lo más importante mucha mucha mucha mucha calidad.

Con nuestros mimbres, (que no tenemos el Brasil del 70, ni la "maquina de river de los Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Loustau y compañia.")

Hay que jugar como el domingo, cerraditos, expeditivos, duros muy duros, presuonantes, y con mucha fe.

Total lo que ya estaba inventado la segunda vuelta del año pasado.

Pero bueno otro día sigo que no me quiero cabrear.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails