28 de abril de 2006

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

por fin es viernes, la verdad es q se me ha hecho bastante larga la semanita, entre pitos y flautas hace tiempo que no tenía una semana de 5 días de curro y además con el curso de linux después del curro..... pero da igual, ya ha llegado el viernes que se pasará rapidito pq tengo un montón de curro pa'entretenerme.

tiempos de cambio en la plantilla de digamelon, hoy es el último día de trabajo de evskis en su actual empresa y por supuesto quisiera dedicarle desde aquí toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

4 comentarios:

Evskis dijo...

Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no me escuchas cuando hablo coñe!
Como te dije ayer en mi email, me marcho el viernes que viene al final, por convenio mutuo, por días de vacaciones cogidos...

Pero no lo recibiste o qué?
..Pero si me contestaste... En fín.

Unknown dijo...

excusi signore,

es que no te atiendo cuando me escribes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry, pos'ya te despediremos next week ;)

Evskis dijo...

Qué más querría yo que irme ésta semana. Ni me lo recuerdes.

Unknown dijo...

ya llegará, ya llegará no se me preocupe guey

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails