21 de abril de 2006

digamelon


Pues sí.
Bajo repetida petición de Ugly-Naked, adjunto recolección de la actuación de Erasure a la que atendimos este miércoles en Shepherds Bush, Londresss, sala de conciertos preciosa ande las haya (el Antzoki es una copia a pequeña escala).

Ya sabemos que Erasure no son rockanroleros, ..ni siquiera heteros, y normalmente esto hubiera sido sufi para no atender, pero aresultando que, como en casi todas las cosas, las opiniones engañan... y pasómelo bomba junto con mi novieta en aqueste concierto.

Versiones acústicas -y a veces pseudo samba rockabilly yoquésé- de algunas de sus canciones, porque sí, porque les dá la gana, ...saladísimas ("Blue Savanah" especialmente gustosa a la cubana).

..Y he ahí el tic de la cuestión.
Tras observar los bailoteos del gayííísimo Andy Bell danzando á lá Country & Western - estilo libre por supuesto, y estudiar el curioso paso de Vince Clark de sintetizadores a bombo de orquesta de pueblo, ..y degustar la steel guitar, dos guitarras acústicas...
...Se da uno cuenta de lo importante que es.. HACER LO QUE A UNO LE DE LA PUTISIMA GANA, hablando francoise.

Porque Don Andy Bell se lo pasa de putíshima madrex en el escenario, y parece descubrirse en él un ser humano de ranking coronel o thereabouts, si es que tal ranking existiera.

Lección No. 1, ..supongo:
Si vas a ser gay, que sea con un par de cojones.

He aquí, parece ser, una de las claves de la felicidad.
Iremos descubriendo más a medida que se nos descubran o nosotros mismamente hablando. ;P

3 comentarios:

Unknown dijo...

Erasure!! ya casi ni me acordaba de ellos, y q dices q tocaba Vince alias "milsonrisas" Clark? el bombo? cuando comentaste lo del gig acústico pense q el sr. clark tocaría la trikitrixa or something xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de locas, q será de jimmy somerville??

Evskis dijo...

Nombre no, Erasure no han desaparecido de escena nunca, por lo menos aquí, y menos de manera comparable a Jimmy Sommerville, que hace ..pues veinte años que no se le ve.

..Es que a Andy Bell le han diagnosticado hiv+ a finales del año pasado, y creo que se han decidido los chachos a hacer todas esas cosillas que se le quedan a uno en el tintero..
En su caso, quitar los sintes de en medio por una vez, suposuá.

Hora mimmito voy a ver qué es de Jimmy Sommerville, mira, y lo pongo en un blog asín de grande..

Te voy a convertir el digamelon en un chateo de locas. Paquerespeteslosgays.

Unknown dijo...

que insinuas?, q yo no respeto a los gays?, per favore!!

he visto q jimmy saco un disco en el 2004 y por las fotos de su gué he deducido q le gusta mucho andar en bici, eso si, con sillín, eh, con sillín

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails